Yo paso de la rumorología de los foros e internet.
Esto es como el ejemplo del globo, que se hincha se hincha, hasta... Hoy es el día del calentón, hoy se ha hecho público el precio y las condiciones para una afición que pensaba que vendría en masa y con la de decisión del Real Valladolid se genera una gran frustración en el sportinguismo. Totalmente comprensible esa frustración.
Sin embargo se sobrepasan barreras de la respuesta proporcionada a la frustración.
Según avance la semana hacia el sábado este ambiente se irá tranquilizando, hasta el día del partido. Luego, los que vengan, pues evidentemente mostrarán su enfado y esa frustración será visible, en nuestras narices, añadiendo además el componente de la rivalidad que en los últimos años ha tomado un color y olor muy desagradable.
Los que vengan lo harán encabronados. Cosa que me puede parecer comprensible dentro de una actitud proporcional a la situación. Pero de ahí a pedir al gobierno que intervenga como he leído por ahí...
No saquemos las cosas de quicio, en estos casos, en caliente, se habla mucho.
Bajo mi punto de vista, el Valladolid ha pateado el avispero. ¿Consecuencias? Las desconozco, pero toda la retahíla de barbaridades primarias y desproporcionadas que parece ser que se vierten en los foros del Sporting, son solo bravuconadas propias del momento.
¿Vais a darles el gusto de sucumbir al miedo de los coches, algaradas, vuelcos y tortazos? Esto es fútbol y nuestro equipo necesita nuestro apoyo y presencia. Una nueva cita con la historia de nuestro equipo, de nuestros colores... Pero nada más.
Vamos a ganarles en el terreno de juego, que es donde se ganan los partidos, y no en los teclados.
AUPA PUCELA!!!