futbol1928 escribió:Ahora va a resultar que Santander es bilbao o Sevilla san antolin ...
Conozco algo santander, de hecho mi padre jugo en el racing b antes de fichar por el Madrid, lo que conlleva que de mas joven fuera mucho por alli sobre todo en verano, y mi impresion ha sido siempre ser una ciudad borrega de los grandes en cuanto a futbol se refiere ...
Tambien es cierto que en santander he conocido mucho " yo del barca o del madrid pero cuando juegan con el racing soy del racing " y para mi eso y nada es lo mismo, todos sabemos que ese tipo de gente son los que llenan los bares para ver a los dos "grandes" y que compran el marca y el as para ver a que hora se ha hecho la ultima paja el kani portugues o si a messi ya se le ha quitado la carita de pena ....
De hecho solo hay que ver cuando los dos grandes juegan en santander y marcan en el sardinero que se levanta medio estadio ....aunque esto pasa en el 85porciento de los estadios del estado ....
creo q estás despistadísimo o supongo q hace años,muchos años q no vienes a santander.tal vez desde q santander era provincia de castilla y león.aquí los bares se llenan para ver al racing,no lo dudes.santander no tiene q ver nada con valladolid o getafe,hay un sentimiento regionalista q no existe en otros sitios(de hecho el presidente de la comunidad es de un partido regionalista) y eso se traslada al equipo de fútbol.también te digo q esto no es sevilla,ni bilbao ni san sebastián.
y lo de levantarse el 85% del estadio cuando marcan madrid o barca tampoco lo he conocido aquí.he visto un 5-0 al barca con una fiesta de la hostia en el estadio.