Jes escribió: No tengo ni idea de quién puede jugar. No creo que lleve jugadores que pueden hacer de enganche (Óscar, Álvaro y Quique) para que en esa posición juegue uno que no puede (Alonso). Como tampoco creo que vaya con tres mediocentros y que jueguen los tres. Vamos, quiero decir que mi lógica me dice que debería ser así. En fin... Mi porra es:
Jimenez
López-Juanito-Faria-Peña
Rubio-Matabuena
Sisi-Óscar-Jofre
Guerra
Yo también apunto a tu teoría pero en el once inicial meto a Alvarito Antón y saco a Óscar, y añado que de poner a los 3 mediocentros de inicio la lógica indica que tendría que haber llevado a Jesús Rueda (y más aún en un partido fuera de casa) y dejar fuera a Antón, Óscar o Quique (con evidentes más probabilidades para el último).
shine escribió: No me imagino el partido con un gol de Marquitos...
Por cierto, alguien puede explicarme por qué somos los unicos que no ponemos la famosa clausula que impide jugar a jugadores cedidos contra el club de origen??
Hombre, el año pasado el Valencia dejó que Del Horno jugara con nosotros... casi mejor así porque me dan mucho más miedo Iago Falqué, Bordás y hasta Castellani que no le conozco antes que Marquitos.