Cuando he leído el mensaje que me ha mandado Juancar informándome de la "buena nueva", se me ha ido por mal sitio el cacahuete que me estaba comiendo (después de hablarse de Stuani o Delibasic, normal), pero más en frío, y dando por supuesto que se va a fichar otro atacante de mayores garantías (no hacerlo sería claramente una enorme cagada), no me parece tan mal.
Buen tercer o cuarto delantero para sacar desde el banquillo como recurso en partidos en los que haya que ir a la desesperada a colgar balones al area del encerradísimo rival (que serán muchos). Viene libre, no cobrará mucho dado que no se le conocían novias de entidad, y llega sólo por un año, de manera que si sale "Manucho" no nos hipotecamos.
Así que no me disgusta (siempre y cuando se fiche a otro para el ataque). Necesitamos jugadores para dar la cara en el campo y conseguir el objetivo (sea cual sea), no nombres que animen a los tibios de turno a abonarse pese a que por Zorrilla no pasarán Madrid o Barsa este año.
Además, el oráculo del otro lado pese a que no le habrá visto jugar más de dos partidos, ya ha hablado y no le ha gustado (quizás él necesita un Messi para decidirse a abonarse), ¡¡¡¡¡así que saldrá bien (no suele dar una)!!!!!