Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Sánchez de la Calle

power_settings_newConéctate para responder
+32
Khrane
Chef
Esnou
pucelateam
AmtPucela
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Jimy
pirote
Demorado
sergio
PJ
SAN ANTOLIN
byv11
CIENCIERO
hristo
Reoyo
multicultural
Albis
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
gargarjai
pucelanozgz
Dr.Mabuse
medellín
José Varela
Juancar
Iutuf
JR
Bena20
36 participantes

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 5 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Un buen definidor al lado de Goitom, Ogbeche, Manucho y de Costa. Espero que siga la racha.

Pero para aprovechar del todo a Calle se necesita que el equipo mantenga la posesión y llegue por bandas para que tenga el balón de cara.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 5 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Una gratísima sorpresa este jugador. Espero que mantenga este ritmo y este acierto, nos dará muchas alegrías. Desde luego, mejora con creces lo que había la pasada temporada.

more_horiz
multicultural escribió:
pichichi calle, al final...

...y desde el principio...

more_horiz
Calle es un descubrimiento que como explote la liará en primera
Ya vereis

more_horiz

delantero en racha goleadora,ojala dure.

y una cosa muy positiva,pero del entrenador.este tio era suplente,pero sale,marca y juega bien y el resultado es q se gana el puesto

more_horiz
Afortunadamente el entrenador tiene mucho sentido común y buen criterio a la hora de dar el puesto a quién se lo gana, no a sus parientes como sucedió en la era mendilibar.

more_horiz
movigu escribió:
Afortunadamente el entrenador tiene mucho sentido común y buen criterio a la hora de dar el puesto a quién se lo gana, no a sus parientes como sucedió en la era mendilibar.
Y los catalanes, tacaños. ¡Ah!, y los andaluces, todos unos vagos.

Sleep

more_horiz
Qué grande es Calle la hostia!!!!

No para de pelear y de correr en los 90 minutos, incluso en algún partido que ha estado en el banquillo (ya sea porque empezó de suplente o porque fue sustituido), se le ve metidísimo, animando a los compañeros y viviéndolo como si fuera una final.

Está en racha y hay que aprovecharlo, pero incluso en momentos del año en que el gol le abandone, si sigue con esta actitud, a mí me tiene más que ganado.

more_horiz
A mí no, ya puede mantener la racha, porque si no... :f8:

A seguir así, la pegada nos puede llevar lejos.

more_horiz
Vaya un figura, el que iba a ser el tercer delantero... ¡esta siendo el puto crack! cheers

more_horiz
Yo creo que no es racha, hay muchos factores a favor... pero está claro que ha dado con la tecla este año. Desde el principio, lo cual le da un plus de confianza para mantener un buen nivel durante tiempo, al menos eso espero.

more_horiz
Barriobajero, macarril, ya tengo calado a Calle...no me gustan los jugadores que fingen y buscan continuamente engañar al arbitro y picar al rival. Calle junto a Arzo son los peores en este aspecto, así que evidentemente les puedo coger una inquina u ojeriza importante

more_horiz
Alecup escribió:
Barriobajero, macarril, ya tengo calado a Calle...no me gustan los jugadores que fingen y buscan continuamente engañar al arbitro y picar al rival. Calle junto a Arzo son los peores en este aspecto, así que evidentemente les puedo coger una inquina u ojeriza importante

Estoy de acuerdo. Calle es un provocador nato, que se pasa el partido picando a los centrales rivales. Recibe muchas faltas, sí, pero a veces hace demasiado teatro y eso es peligroso, porque como los árbitros le "calen" vamos a tener problemas.

more_horiz
pero eso es lo que ha faltado al final. El Betis se comió los últimos minutos. Ganando en el ochentaytantos, hace falta oficio y saber perder tiempo.

more_horiz

oficio y lo q querais pero q malo es el cabron

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: