aahhh bueno,si ha pedido perdón no pasa nada.el domingo titular y a tirar otro panenkazo y si lo falla pues pedimoe perdón y arreglado
SAN ANTOLIN escribió:
aahhh bueno,si ha pedido perdón no pasa nada.el domingo titular y a tirar otro panenkazo y si lo falla pues pedimoe perdón y arreglado
Reoyo escribió:SAN ANTOLIN escribió:
Hay que leer todo y no manipular con partes sesgadas de un texto. Yo he dicho que cometió un grave error y debe pagar por ello deportivamente (lease por ejemplo con la suplencia). En nigún sitio pone que con pedir perdón basta, el resto es una pelicula (lo del otro panenkazo, etc) que te montas tu solo. Lo único que digo es que una cosa es la crítica y otra la falta de respeto, pero si lo que mola son las lapidaciones públicas y tirar piedras contra nuestro propio tejado, pues adelante.
Reoyo escribió:Bueno, pues ya tenemos pim pam pum al que darle este año para desahogarse.
Calle cometió un error el otro día, un error deportivo grave y me parece bien que se le critique y pague por ello deportivamente. Pero después dió la cara, pidió perdón y ya está, no me parece bien tampoco que se le falte al respeto, pero bueno siempre tenemos que tener una cabeza de turco a la que dar y parece que le ha tocado.
Esto es como el típico paisano que va a los partidos únicamente a criticar, a quejarse y a decir que malos son todos. Me revienta eso y dan ganas de decir que para eso se quede en casa, una cosa es criticar por aspectos deportivos y otra cebarse con todo y todos, todo es negativo, los jugadores son horribles, paquetes, conos de entrenamiento, además son malas personas, el entrenador no tiene ni idea, el presidente es un trincón, por Dios que agobio, para eso no seas aficionado al futbol pq no creo que se disfrute así.
En fin, es lo que hay, y como dice Jes en otro mensaje, ya salió la tipica frse de ya lo dije yo en verano.
movigu escribió:Ha pedido perdón, algo es algo. Es una pena este fallo monumental, ya que de haber entrado el resultado podría haber sido muy distinto.
Alecup escribió:Para mi pedir perdón no vale para nada cuando haces algo tan estúpido, en lugar de pedir perdón ¿por qué no hace algo por el equipo e intenta meter el penalty? Hay fallos y fallos, uno puede fallar como Baraja en Ponferrada o en Barcelona perdiendo la pelota cuando intentaba jugarla, pero luego hay fallos por egoismo o estupidez como el penalty de Calle, la mano de Arzo contra el Albacete, la expulsión de Jofre, etc...estos fallos son muchísimo más graves y de todos ellos el más grave es el de Calle porque es a balón parado y sin movimiento. No se puede tolerar este tipo de actuaciones, y lo que tiene que hacer Calle es agachar la cabeza y trabajar al 200%, no me valen disculpas, me vale el trabajo y a final de temporada veremos a dónde le ha llevado el trabajo. Eso si, espero que el entrenador no permita a Calle lanzar ni un sólo penalty para inflar el número de goles (que es lo que quiere) para conseguir un contrato mejor. Si quiere goles que los luche en el campo.
SAN ANTOLIN escribió:Reoyo escribió:SAN ANTOLIN escribió:
Hay que leer todo y no manipular con partes sesgadas de un texto. Yo he dicho que cometió un grave error y debe pagar por ello deportivamente (lease por ejemplo con la suplencia). En nigún sitio pone que con pedir perdón basta, el resto es una pelicula (lo del otro panenkazo, etc) que te montas tu solo. Lo único que digo es que una cosa es la crítica y otra la falta de respeto, pero si lo que mola son las lapidaciones públicas y tirar piedras contra nuestro propio tejado, pues adelante.
lo del panenkazo lo ha dicho él ayer,no yo.ha dicho q si se da la situación volverá a hacerlo,es decir,pide perdón pero no se arrepiente,es decir,el q no tiene respeto es él.me gustaría también q dijeses quien le falta el respeto a este hombre.de momento,el único q ha faltado el respeto a una camiseta y a una afición ha sido él.y encima cobrando