¿ pero no dicen los jugadores que cobran bien al dia ? ... a saber lo que pasa ...
albsolrev escribió:Jes escribió:Joder Gabacgo. Te me has adelantado. Has dicho exáctamente lo que iba a decir yo.albsolrev escribió:Tienen mínimo , la misma aptitud que 15 equipos de segunda división.La diferencia está en que en los otros equipos cobrarán puntual, se les motivará y hará participes de los objetivos del club, se les tendrá contentos....y aquí no.¿de verdad pensaís que el Alcorcón tiene mejor equipo que el Valladolid?
Suarez es malisimo, principal culpable de esta situación y todo eso. Pero por favor, las afirmaciones conspiranoicas con tanta ligereza es en el foro de al lado. Aquí, por favor, noticias contrastadas. Es grave lo que afirmas más aún si tenemps en cuenta que te lo acabas de inventar, porque si al menos tuvieras la certeza de que es eso lo que ocurre...
Seamos serios por favor, el Real Valladolid tiene muchísimos problemas en todos los sentidos como para que nos inventemos problemas nuevos.
El amarillismo lo guardamos en un cajón o lo llevamos a otros portales
Esperaremos entonces pacientemente al mes de Julio , cuando COMO TODOS LOS AÑOS, desde algún medio de comunicación nos digan que los jugadores se han tirado sin cobrar los últimos 5 meses.
ESCANDALO escribió:Rotundamente NO. Simplemente son pura morralla.
albsolrev escribió:ESCANDALO escribió:Rotundamente NO. Simplemente son pura morralla.
Pero no más morralla que los jugadores de Nastic,Alcorcón o Girona, por decir 3 potencias que nos han ganado últimemente.
CASABLANCA escribió:El problema no es que quieran hacer la cama a Suárez: el problema es que el equipo está totalmente desorientado y no sabe ni por donde le viene el aire.
Llevamos 5 entrenadores en un año y un trasiego de casi 25 jugadores en temporada y media; ¿alquien piensa que esto lo soporta un equipo como el Valladolid? El desquicie es absoluto. Los partidos a este equipo se le hacen eternos, no hay ilusión por jugar, y mucho menos por sufrir en el campo.
Cesar al entrenador siempre he dicho que es pegarse un tiro en el pie y poco a poco se va cumpliendo. El que viene empeora al anterior (como no puede ser de otra manera) y la degeneración llega a los límites que vemos: una de las tres o cuatro mejores plantillas de segunda no es capaz de ganar a equipos con nivel de segunda B. La historia de cada partido fuera es la misma: aburrimiento, dejadez, cerocerismo, hasta que a cuarto de hora del final, el contrario (un equipo que parece imposible que marque un gol) aprovecha tu desidia y marca. Cuando el rival es de más entidad como el Jerez o el Rayo, te caen tres o cuatro.
Esto ya no tiene ninguna solución. Y cuando digo ninguna es ninguna. Sólo queda rezar que se puedan ganar siete partidos de aquí al final, con algún empate de por medio, y salvar la categoría. Pero ahora mismo parece imposible ganar toda esa sarta de partidos contra equipos que son muy flojos pero que tienen una ilusión y un objetivo.
Un saludo.