RVCF_Fans escribió: Demorado escribió: Ya, sí, claro, ya se echaba de menos el típico "todos son iguales" que desvía la atención. Ese discurso, para el que te lo compre. Ya no cuela.
Bien, veo que no has podido negar ninguna de las cosas que he contado de ese grupo que tan bien parece caerte, te has dedicado a echar balones fuera.
No me has podido negar ni las amenazas a un chaval en Salamanca por sacar una bandera española, ni los incidentes con aficionados salmantinos en el Valladolid- Salamanca de este año. Por no mencionar los numerosisimos incidentes entre Ultra Violetas y Garrafoni, que aqui parece ser todo culpa de los mismos y no lo tengo yo tan claro.
Yo con nazis no hablo.
Al hilo: RVCF fans no estuvo, no vio, pero sabe lo que ocurrió. Y concluye, o da entender que los incidentes de Alcorcón previos al partido, en realidad fueron la consecuencia lógica a la provocación a base de insultos "a toda una ciudad y a toda una nación", que curiosamente, llegó después en el tiempo. RVCF fans, no sólo nos quiere hacer creer que los nazis son gente de bien, además ahora nos quiere convencer de que tienen inteligencia "interespacial", lo siguiente será que no fue un microbús el vehículo elegido para su viaje a Alcorcón, sino un sofisticado "oni" volante no identificado.
Para ello, RVCF fans no duda en aplicar las habituales tácticas para incautos. Los "miente, niega, distorsiona, difama a tu enemigo", los "todos sois iguales", los ni "ángeles ni demonios" y el "pues anda que tú". Se distrae la atención, se divide al personal y la gravedad de los hechos se diluye.
Incluso RVCF fans se permite el lujo de adjudicarse su corazoncito, sensiblemente herido por los insultos de los provocadores alcorconeros, que apelan a la patria y al gentilicio, no sólo del descerebrado ultra, también del propio aficionado no violento. Ante tal demostración de amores a patrias, banderas y demás cachivaches (sin ánimo peyorativo, nadie se me ofenda, lo digo por la facilidad de uso de tales elementos que hasta un ultra los utiliza sin necesidad de libro de instrucciones) concluyo que tampoco son los Ultra Violetas los que dedican buena parte de sus energías al insulto gratuito hacia Gijón, Santander o el País Vasco en Zorrilla, un día sí y otro también y aunque juguemos contra el Numancia, sino cosa del grupo de enfrente, o algo así. Como se enteren en Gijón o en Santander, quizá vengan en el más inmediato pasado a ultrajar a nuestra ciudadanía, a agredir a nuestros hijos y a violar a nuestras novias y señoras. Según escribo, alzo mis propios ojos intentando recordar el futuro. Perdonad si me lío ante un argumento tan complejo e indescifrable.
Y vamos a ver qué pasa. Lo del área de servicio es sencillo, se supone que está grabado en cámaras de seguridad. Y al menos ha sido mencionado en el Norte. De lo de Alcorcón, han pasado más de 48 horas y sin noticias. Se sigue intentando, aunque empiezan a asomar cobardes cabecitas que estaban atrincheradas. No tardarán los matices, las amenazas (las legales y las otras) y demás maquinaria de presión de esta banda de indeseables y de quienes les amparan. Acabaréis lejos del fútbol, tarde o temprano, aunque antes tengáis que liar una muy gorda (la del aficionado de la Real Sociedad en las inmediaciones del Vicente Calderón, no cuenta, el muerto era vasco -luego etarra-) y además tenéis "oni".