Sólo_Valladolid escribió: No os unis para hacer alguna iniciativa que pueda sacar al equipo de su mala trayectoria y sí lo hacéis para "expulsar" a los UV, qué grandes.
pd: luego entra RVCF_Fans y responde con educación y con criterio(según el mío) y se le echan encima como 15 internautas del foro libre del Real Valladolid con descalificaciones y en poder de la razón que otorga la mayoría.
pd2:no digo qué paso y qué no pasó porque ciertamente no lo sé, no estuve y sólo sé lo que vosotros, lo leído por aquí, lo que me hace tener una versión propia de lo que pudo pasar, lo cual no me parece suficiente para opinar tan categóricamente como lo hacéis muchos.
pd3: no soy UV, lo cual vosotros cuestionaréis porque cualquier opinión que se desmarque de la de la mayoría, de la vuestra, ya va a ser susceptible de ser "ultravioleta"... pero bueno, podré dormir.
Un saludo
Buenos dias.
Creo q se te olvidan dos pequeños detalles. El primero es q esto es un foro, donde la gente se expresa, tiene y da ideas, puede discutir con alguno que no piense igual, vamos.. q hay mil ideas distintas y muchos caminos q elegir como para hacer q mas de 1000 personas coincidan. Pero algo pasa cuando en un post todos condenan algo y en este caso a algunos que se esconden bajo unas siglas y que no son para nada la aficion del Valladolid.
Si a ti te parece bien lo que pasó en Alcorcón ( con testigos presenciales), si te parece bien que amenazen a gente, incluso que citen a un forero q se expresa claramente contra la violencia de esos mal llamados seguidores y conocidos como Ultras pues lo tienes muy facil. Te unes a ellos y nos vas contando que tal. Ya sabes donde estan no? en la 15 del estadio. Seguro q te reciben con los brazos abiertos
Yo por mi parte seguiré a lo mio. Acudiendo con mis amigos al futbol, animando al Pucela y sin tener q insultar a nadie, Para mi el futbol es un deporte. Y lo que demostraron los UV en Alcorcón es que el futbol les da lo mismo. Quedaron con sus amigos del Alcalá ( curiosamente de su misma ideología política) y se enfrentaron en el campo y fuera de el a los seguidores de Alcorcón, cuyos seguidores mas radicales son de la ideología política contraria a los UV.
Puede que para ti esto sea sólo casualidad, para mi no lo es. Es más, estoy impaciente porque salgan los nombres de los 4 propuestos por antiviolencia para una sanción. Y es porque estoy seguro de que entre ellos habrá algun UV
Nada mas q añadir a este tema.
El tiempo lo pone todo en su sitio