gabacho escribió:Salario aparte -que imagino se habrá visto bastante mermado respecto a lo que cobraba en el Atlético, central a coste cero con año y medio de contrato, con la confianza del entrenador y con una calidad fuera de toda duda.
A nivel de vestuario puede ser el lider que hace falta al equipo y nuestros centrales pueden progresar mucho a su lado.
Ahora bien, con 35 años y seis meses rascándose la barriga, a ver físicamente cómo está y la resistencia que tiene.
En cualquier caso, para mi, un buen fichaje (aunque no era el puesto prioritario a reforzar)
Por cierto, enhorabuena a thor83 que ya lo sacó hace un par de semanas en el post del ojeador.
Gracias gabacho, me parece una gran noticia para empezar la semana. Cuando me enteré que el Atleti le había dado la carta de libertad dije es el tio que nos falta en la defensa y mas concretamente en el vestuario, un veterano con mucha experiencia, fue capitán en el Betis y tiene dotes de mando. El único pero que le veo es como estará de ritmo porque lleva sin jugar desde pretemporada, eso sí el otro dia en radio marca le tuvieron en el programa y decían que estaba como un toro, que cuando no juega entrena hasta 3 veces diarías y que ahora que estaba sin equipo más todavía para no pensar tanto en las cosas, creo que será un gran profesional (eso espero)