Lo suyo no ha sido precisamente llegar y besar el santo. Y es que si ya de por sí el buen delantero uruguayo se quedó sin debutar por no haber llegado el 'transfer' a tiempo, antes del comienzo del partido tuvo que luchar contra viento y marea para poder ver el partido. Joaquín Robledo, compañero de El Norte de Castilla, le encontró solo y perdido minutos antes del comienzo del choque en el interior del estadio y tuvo que acompañarle hasta el palco porque no sabía cómo llegar.
No quedó en una anécdota, en cualquier caso, la soledad de William en el encuentro de ayer. En el tiempo de descanso, el atacante quería por todos los medios bajar al vestuario para dar ánimo a sus compañeros, pero tampoco conocía el camino. Esta vez fue Eloy de la Pisa, jefe de Deportes de El Norte de Castilla, el que le encontró perdido y le tuvo que acompañar hasta los vestuarios para que pudiera arengar a los jugadores de cara a la segunda mitad.
http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-02-06/william-ferreira-desorientado-20110206.html
Otro ejemplo más del desastre de club que tenemos, ¿tan complicado es ponerle a Willy una persona del club que esté con él, le enseñe el estadio, sus entrañas, etc...? Efectivamente, ya estará pensando que donde se ha metido, espero por él y por el Pucela que su sueño de venir a Europa no se convierta en pesadilla.