Pablo y Quique no van a estar en la primera plantilla. Se sabe desde hace un mes. Seguirán en el filial o se les cederá.
Hay que dar salida a Matabuena (o Razak) y Manucho
Hay que dar salida a Matabuena (o Razak) y Manucho
Pato escribió:Pues a mi me parece muy bien no haberlo fichado el primer día del mercado de verano, pues con Guerra, Bueno y Aquino me parece bien cubierta la delantera. Otra cosa sería en ausencia de Guerra, para lo cual deberíamos esperar a su salida antes de contratar al uruguayo.Pues yo creo que sí, que sí esta cerrada pq hace tiempo el propio jugador dijo que definitivamente se quedaba en el Bolivar y no me extraña viendo como le trajimos para nada y cuando debería haber estado fichado desde el 1º día del mercado de verano, le hemos dado largas y hemos vinculado su contratación a la salida de un jugador pero mientras tanto, traimos otros jugadores para puestos del equipo superpoblados.
Khrane escribió:Pato escribió:Pues a mi me parece muy bien no haberlo fichado el primer día del mercado de verano, pues con Guerra, Bueno y Aquino me parece bien cubierta la delantera. Otra cosa sería en ausencia de Guerra, para lo cual deberíamos esperar a su salida antes de contratar al uruguayo.Pues yo creo que sí, que sí esta cerrada pq hace tiempo el propio jugador dijo que definitivamente se quedaba en el Bolivar y no me extraña viendo como le trajimos para nada y cuando debería haber estado fichado desde el 1º día del mercado de verano, le hemos dado largas y hemos vinculado su contratación a la salida de un jugador pero mientras tanto, traimos otros jugadores para puestos del equipo superpoblados.
Khrane