Pero si no hay elecciones a la vista no?
No me cuadra :h4:
No me cuadra :h4:
Jes escribió:Por desgracia en el Valladolid Arena hay una lucha cainita que no alcanzo a comprender. Sigo pensando que detrás de todo este asunto esta Tomás Villanueva presidente del PP de Valladolid y “capo” de unas de las facciones de los populares vallisoletanos. Frente a él, León de la Riva. Se le podrá tachar de lo que se quiera pero nunca de no defender los intereses de la ciudad por encima de siglas políticas (algo que, por cierto, me gustaría ver en la candidata del partido socialista que ha tardado poco en irse a Madrid para tener otro sueldo).
El proyecto Arena pasó el corte de la Diputación por las amenazas de Suárez de llevarse el club de la ciudad. Lógicamente, el deseo de Villanueva y de su delfín Ruiz Medrano, era que el proyecto embarrancase en Diputación. Pero como digo, había elecciones a la vista y la cosa no estaba como para regalar votos. Así que Ruiz Medrano lo dejó pasar con la certeza que de la Junta no salía vivo el proyecto… Y efectivamente no ha salido vivo.
Los motivos por el que desde el PP se boicotea este proyecto no los comprendo. No puede haber visos de ilegalidad porque entonces el PSOE de Valladolid ya lo habría denunciado. Se me ocurre que quizá hay provincias de nuestra comunidad a las que le parece mal que el Arena se construya en Valladolid (León y Salamanca; el PSOE de León ya dijo que porqué no se construía en esa ciudad) y que para tener la fiesta en paz desde la Junta se bloquea el proyecto. O quizá les resulta más “rentable” (y que cada uno entienda lo que quiera por rentable) que la superficie comercial se destine a IKEA y a ampliar Hipercor…
Mientras sigamos en primera la supervivencia del club está garantizada. Pero, salvo que hagamos un temporadón y aprovechemos el tirón publicitario y mediático que eso puede suponer para aumentar nuestro patrimonio, también está garantizado que no pasaremos de ser un club humilde, pobre, vendedor y sufridor.
drakeramoride escribió:Ojo con este tema porque la única viabilidad del club hoy por hoy es el arena. Y si no sale los accionistas van a querer vender el club antes de que se haga oficial lo del NO al arena. Y cuando hablo de vender el club hablo de vendérselo a otro o vender la plaza. No os olvideis de esto porque es una triste realidad que está ahí.
Ojalá salga el arena y nos olvidemos de lo demás.