Bueno, pues ya era hora de un post para darle palos al alcalde sin piedad ni miramientos... La pregunta clara y concisa ¿Qué te parece el alcalde? Y punto. No hace falta buscar una frase que ha dicho, una cosa que ha hecho o que quizá no ha hecho, para zurrarle.
De verdad lo hechaba de menos desde que aquel de las "alcaldadas y van.." bajó definitivamente del top campograndero (sic)
Bocazas y chulo, puede ser, pero no le considero un inútil ni mucho menos. Más bien al contrario. Con un gran conocimiento de la ciudad lo que le da ventaja sobre sus rivales políticos (en especial sobre la última, Soraya Rodríguez, incapaz de situar el barrio de Girón en un mapa de la ciudad... Será porque no vivía aquí). A destacar también la defensa que siempre ha hecho de la ciudad desntro y fuera de la Comunidad, en Madrid y dentro de su propio partido.
Y a partir de aquí, venga, no seáis tímidos, que afloren los palos, el "alcaldefacha" y demás.
Pd: El Valladolid Latino ni me va ni me viene. Coincido en que el mejor fue el primero con el duo Calamaro-Rot. El de ahora me da igual, me espero a ver si algún año viene Shakira y me saca de casa