En el partido entre Alcorcón y Celta, me ha gustado mucho el Alcorcón, y en concreto el central francés Babin, un tipo que según se dijo en Blanquivioletas.com había pretendido el Real Valladolid en la época de Olabe, cuando jugaba en el Lucena de 2ªB.
Y me parece una cagada descomunal de Paco Herrera dejar en el banco en el mismo partido a Trashorras y De Lucas. Cuando ha tirado de ellos, ya era tarde.
Mucho mérito tiene el Alcorcón, con los Borja, Quini, Anuarbe, Carlos Martínez, Montañés... Seis victorias consecutivas en su campo (Recre, Valladolid, Albacete, Las Palmas, Salamanca y Celta).
Recuerdo que cuando jugamos en Alcorcón, Abel dijo que era un campo pequeño, y enseguida salió Jesús Cuadrado en la Ser a corregirle, porque las medidas son como las de Zorrilla. Lo cierto es que el Alcorcón te plantea el partido dejándote un pedazo minúsculo de terreno donde tocar la pelota, porque son perros de presa, y achican muy bien. El Celta ha intentado abrir más el campo en la segunda mitad pero era imposible para los celestes dar 4 pases seguidos.