Tu corazonada y mi desencanto, juega Óscar.
stan escribió:En defensa bien Barragán en las subidas aunque le falta concretar bastante mejor los centros. ...y Nauzet flojo, sin chispa, pero gran centro a Javi Guerra en el segundo gol.
Albis escribió:stan escribió:En defensa bien Barragán en las subidas aunque le falta concretar bastante mejor los centros. ...y Nauzet flojo, sin chispa, pero gran centro a Javi Guerra en el segundo gol.
Bastante de acuerdo con tu análisis, Stan, sólo un par de cosas, creo que el centro del segundo gol es de Barragán, y es un centro de bandera, de todos modos, a mi juicio lo valorable de Barragán es que aporta una solidez y una contundencia atrás que no teníamos. Muy, pero que muy superior a su par, y ya son unos cuantos partidos. Luego llega a línea de fondo y hay muchas veces que no centra bien y nos quedamos con eso, pero hay que valorarle que llega mucho, y que echa el cerrojo a su banda de una manera brutal. Es una de las claves de la racha, y ójala que dure mucho.
shine escribió:La defensa bien, Los laterales se han sumado al ataque, lo q pasa es q no sé por qué pero me siento y veo mas seguro al equipo con Juanito...Nafti de lo mejorcito...Abel me ha sorprendido con los cambios. Arriesgados los dos últimos.
El gol de la Ponferradina ha venido de la única manera que parecia posibe, de un balon colgado al área.
albis escribió:A mi Nafti no me ha gustado nada. Creo que Abel ha cometido un error al jugar contra un equipo que venía a encerrarse poner a dos medios centros de corte defensivo y en paralelo. A lo mejor sólo lo he visto yo, pero cuando lo han cambiado y Jorge ha cogido la manija, se ha visto mucha más fluidez.
albis escribió:La Ponferradina nos ha hecho tres ocasiones claras y de jugada. No estoy para nada de acuerdo contigo. Si tienen a un Guerra, nos meten tres