Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
movigu
Albis
don corralo
medellín
stan
Juancar
CIENCIERO
futbol1928
SAN ANTOLIN
Demorado
15 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Tu corazonada y mi desencanto, juega Óscar.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz

pues a ver si javi tiene suerte y tenemos portero para el resto de la liga.

y oscar q siga tan bien como los últimos partidos(salvo por la expulsión):goles y pase de gol q es lo suyo

more_horiz
Iré, pero de mala gana. :g7:

more_horiz
La Ponfe sale con cinco defensas y un solo punta, Saizar. Supongo que dará entrada a De Paula según vea el partido.

more_horiz
Bueno, pues GOoooL del Pucela, Javi Guerra (quien sino)... para un día que no veo el partido...

more_horiz
pues 3 puntos buenos ante un rival q era jodido por lo q se empieza a jugar en cada partido.

more_horiz
Mal partido del Pucela, sobre todo la primera parte, en la segunda cuando ha apretado cinco minutillos al inicio y al final del periodo ha conseguido los goles de Javi Guerra. Fallo muy grosero de marca en el gol de la Ponferradina, muy parecido al gol que marcó Lucena aquí con el Granada, paradón de Javi Jiménez que en segunda instancia no puede hacer nada.

Muy bien Javi Jiménez en la portería. Ha estado muy seguro y en la segunda parte ha hecho paradas de mucho mérito sobre todo en un par de manos a mano con Gaizka Saizar, si Abel se atreve a darle hoy la titularidad, hay que darle continuidad porque se la ha ganado. Es un portero más valiente y mejor en las salidas que Villar y tiene la cabeza en Pucela, no como Jacobo.

En defensa bien Barragán en las subidas aunque le falta concretar bastante mejor los centros. Jordi, en ausencia de Juanito, se convirtió en el jefe de la defensa, estuvo bien y atento al corte y por arriba. Valiente algo más flojo, es blandito y ante rivales perros como la Deportiva se le nota. En el lateral izquierda Peña en su 6 constante. Como dije anteriormente, no se si está en el debe de alguien el dejar rematar sólo al jugador de la Ponfe en su gol, de ser así, tirón de orejas.

Mis dudas sobre el mediocentro Nafti-Baraja ante un equipo así se cumplieron. Planos, lentos, sin ideas... muy flojos los dos, aunque luego mola más silbar a Jorge Alonso porque falla en un par de pases, al menos mira hacia adelante y arriesga, cosa que hoy los dos anteriores no hicieron.

La línea de 3 ha estado mal, Óscar no se ni siquiera si ha jugado, Alvarito Antón tan pegado a banda como ha estado hoy se nos queda en un cuarto de jugador y Nauzet flojo, sin chispa, pero gran centro a Javi Guerra en el segundo gol. Los cambios aportaron bastante, Quique chispa, movilidad y ganas de querer jugar y de ganar el partido, Jofre incisivo en ataque, percutiendo por la izquierda y metiendo atrás a la zaga berciana.

Y arriba, nuestro gran tesoro: Javi Guerra. En realidad no es que haya hecho mucho durante el partido, pero el primer gol se lo saca él solito de la chistera con un zurdazo espectacular y en el segundo remata impecablemente de cabeza. Un filón, oro puro.

La Ponferradina bastante cándida, lo intenta, tienen buenas ideas, pero futbolísticamente son jugadores muy flojos. Claudio Barragán estaba abatido en rueda de prensa, deben de seguir intentándolo, no todos los equipos tienen un Javi Guerra o Jorge Molina.

Resumiendo, partido muy flojo del Pucela, jugando así dificilmente se podrá aspirar a cotas más altas. Hay que seguir trabajando y no relajarse que este equipo no anda nada sobrado.

more_horiz
Bueno!!! tres semanas seguidas bajando de Zorrilla con buen cuerpo.

El partido, buff.. podramos hacerlo asi:

Primera parte ---> ...., ....., ......,....., ....., minuto 42 primera llegada peligrosa del Valladolid. ... ... Descanso

Hemos regalado 45 minutos, y en la segunda parte afortunadamente estaba Guerra. La Ponferradina, huele a 2B de lejos, en el minuto 4 de partido han tenido su primer saque de esquina y ya han empezado a perder tiempo.

El equipo ha dejado cosas claras. Con rajada o sin rajada de Jacobo, con Villar lesionado o en forma, creo que hay portero. Y se llama Javier Jimenez. Deberia Abel de cerrar el debate de la portaría cuanto antes. Con J.Jimenez hay portero para este año y para muchos.

La defensa bien, Los laterales se han sumado al ataque, lo q pasa es q no sé por qué pero me siento y veo mas seguro al equipo con Juanito.

Nafti de lo mejorcito. Baraja en su linea y mejorando. Nauzet hoy un poco mas gris, pero se ha vaciado. Oscar y Antón no han tenido su mejor dia. Y de Guerra no puedo decir nada mas. O quizá de lo feliz q soy porque sigue en el Pucela.

Abel me ha sorprendido con los cambios. Arriesgados los dos últimos. Quique debería tener mas minutos, imagino q cuando tengamos un partido mas tranquilo. Jofre es técnicamente de lo mejor de la plantilla. Alonso ha intentado distribuir el juego, unos cuantos cambios de sentido con criterio.

El gol de la Ponferradina ha venido de la única manera que parecia posibe, de un balon colgado al área.

Con el 1-1 parecía que cualquiera podía llevarse el partido,pero el conjunto leonés no ha acertado, tenían mucha gente arriba producto de los cambios para buscar el empate y no tienen a un Guerra arriba...

No sé q pensareis los demas. Yo creo q hay q seguir asi, partido a partido y ahora a pensar en Las Palmas.

13 puntos de los últimos 15.

Tenemos portero.

Tenemos pegada.

Se luchan todos los balones, ni uno se da por perdido

Por primera vez 5 partidos seguidos sumando esta temporada.

Y lo q me parece mas importante. Ningún jugador se esconde. Todos luchan

more_horiz
stan escribió:
En defensa bien Barragán en las subidas aunque le falta concretar bastante mejor los centros. ...y Nauzet flojo, sin chispa, pero gran centro a Javi Guerra en el segundo gol.

Bastante de acuerdo con tu análisis, Stan, sólo un par de cosas, creo que el centro del segundo gol es de Barragán, y es un centro de bandera, de todos modos, a mi juicio lo valorable de Barragán es que aporta una solidez y una contundencia atrás que no teníamos. Muy, pero que muy superior a su par, y ya son unos cuantos partidos. Luego llega a línea de fondo y hay muchas veces que no centra bien y nos quedamos con eso, pero hay que valorarle que llega mucho, y que echa el cerrojo a su banda de una manera brutal. Es una de las claves de la racha, y ójala que dure mucho.

Y otra cosa, aunque suponga generar polémica, que fácil es el público del Pucela. Resultadista hasta el extremo. Aplaude a Oscar en el cambio, que fue silbado mientras íbamos a cero, simplemente porque vamos ganando. Nos llegan tres veces claras y no parece que pase nada hasta que nos la clavan. Es más hasta que llega el palo, alborozo general celebrando las paradas del portero. Abel da un paso atrás con el colista con el cambio, y nadie dice nada. Que no nos engañe el segundo gol. La Pon, con nada, nos ha puesto los guitos de corbata. No hemos jugado a nada y el entrenador tiene la gran suerte de que tiene el mejor delantero de la categoría y de eso vivimos.

Por último, Luis Prieto, que bien estás donde estás. Había una pancarta recordándole. Si es que en este mundo tiene que haber de todo. Ha sido salir él, ha dejado darse la vuelta con el balón a Guerra tres veces, que en la primera no le habían dejado ni controlar, y a la tercera se la ha colado. Luis, Luis, cuantas te hemos visto de estas aquí. He de decir que cuando le vi salir me quedé mucho más tranquilo. Sabía que las ocasiones iban a llegar.

more_horiz
Albis escribió:
stan escribió:
En defensa bien Barragán en las subidas aunque le falta concretar bastante mejor los centros. ...y Nauzet flojo, sin chispa, pero gran centro a Javi Guerra en el segundo gol.

Bastante de acuerdo con tu análisis, Stan, sólo un par de cosas, creo que el centro del segundo gol es de Barragán, y es un centro de bandera, de todos modos, a mi juicio lo valorable de Barragán es que aporta una solidez y una contundencia atrás que no teníamos. Muy, pero que muy superior a su par, y ya son unos cuantos partidos. Luego llega a línea de fondo y hay muchas veces que no centra bien y nos quedamos con eso, pero hay que valorarle que llega mucho, y que echa el cerrojo a su banda de una manera brutal. Es una de las claves de la racha, y ójala que dure mucho.

En el estadio ya me había dado la sensación de que el centro es de Barragán, pero al llegar a casa y ver la crónica de la agencia EFE diciendo que era Nauzet ya me ha entrado la duda así. Siendo así, lo de Nauzet lo sigo manteniendo, y el centro de Barragán, de bandera.

De acuerdo también en lo de Prieto, por Ponferrada están empezando a darse cuenta del futbolista que han fichado, se ha notado la ausencia en el centro de la defensa del nº2 que han sustituido en el descanso.

more_horiz
shine escribió:
La defensa bien, Los laterales se han sumado al ataque, lo q pasa es q no sé por qué pero me siento y veo mas seguro al equipo con Juanito...Nafti de lo mejorcito...Abel me ha sorprendido con los cambios. Arriesgados los dos últimos.
El gol de la Ponferradina ha venido de la única manera que parecia posibe, de un balon colgado al área.

Yo también he echado de menos a Juanito. Valiente me ha parecido flojito, pero además, cómo que faltaba un jefe.

A mi Nafti no me ha gustado nada. Creo que Abel ha cometido un error al jugar contra un equipo que venía a encerrarse poner a dos medios centros de corte defensivo y en paralelo. A lo mejor sólo lo he visto yo, pero cuando lo han cambiado y Jorge ha cogido la manija, se ha visto mucha más fluidez.

La Ponferradina nos ha hecho tres ocasiones claras y de jugada. No estoy para nada de acuerdo contigo. Si tienen a un Guerra, nos meten tres.

En cuanto a los cambios, a mi no me han gustado. Cómo la Pon nos estaba llegando, ha metido un tercer medio centro por delante de los dos que había. Ese paso atrás lo hemos pagado. Y su criterio ha cambiado cuando nos han metido el gol. Ese cambio por el gol parece obvio, pero muchos entrenadores lo hubieran hecho antes, con el 1-0 y creo que hubieran acertado. Es mas, yo lo hubiera hecho mucho antes. Con ese cambio, el equipo se echó atrás y con nada nos han empatado.

more_horiz
El cambio de Jorge Alonso por Óscar hubiera estado bien si el primero hubiera hecho lo mismo que contra el Betis y hubiera bajado a recibir, se ha quedado arriba siempre por delante de Nafti y Baraja y ahí, ni enlace con Guerra, ni con los medios, ni con las bandas que estaba muy lejos, ni nada de nada. No se si habrán sido órdenes de Abel o no, pero Jorge Alonso, con sus carencias defensivas, donde más daño hace es viendo todo el fútbol de frente. Por suerte los dos siguientes cambios han funcionado y el equipo ha vencido, me agrada que Abel haya metido a Quique antes que a Sisi, al igual que a Javi Jiménez antes que a Villar, y se salte supuestas jerarquías del vestuario.

more_horiz
joder albis,q duro eres.con lo q lloró en sevilla el hombre.

para hacerle hueco a él,echamos(por lo menos) de aquí a 3 centrales q hoy han sido titulares en primera.

por lo q comentais el equipo está para llegar a play-off o rozarlo(como siempre no sólo por como estamos sino por como están los demás) pero jugando a tan poco es muy difícil.al equipo le hace falta más juego para ganar partidos y la pareja baraja-nafti te da muchas cosas pero no juego y salida fácil de balón.oscar y alvaro siguen jugando a ratos y hace falta más gente q ayude aunq jofre y quique parece q han contribuido hoy bastante

pero lo q más me preocupa es q en los 2 últimos partidos ha habido 2 goles a balón parado y ya son demasiados en la era abel y es algo a mejorar.

girona,cartagena y granada han perdido con equipos de abajo y el xerez no ha ganado.la cosa está muy igualada y hay q dar un salto para asegurar la permanencia y pensar definitivamente en cotas mayores.las palmas y girona son los siguientes para definir objetivos

more_horiz
albis escribió:
A mi Nafti no me ha gustado nada. Creo que Abel ha cometido un error al jugar contra un equipo que venía a encerrarse poner a dos medios centros de corte defensivo y en paralelo. A lo mejor sólo lo he visto yo, pero cuando lo han cambiado y Jorge ha cogido la manija, se ha visto mucha más fluidez.

Pues sin Nafti hemos perdido casi por completo el dominio del centro del campo. En la grada se comentaba que el cambio de Abel era valiente, que se querian los 3 puntos y demas, pero tras el gol del empate ha habido unos minutos de batalla en el centro q parecia q ganaban los visitantes.

Nafti está haciendo mucho por el Valladolid.En el campo (será casualidad?) desde que ha entrado en el 11 inicial el Valladolid lucha. Que algunos partidos AR18 y sus acompañantes no daban una patada o un agarron NUNCA. . Y hasta el entrenador ha asegurado q la llegada de Nafti al club ha venido genial para el vestuario, un hombre q hace grupo.

albis escribió:
La Ponferradina nos ha hecho tres ocasiones claras y de jugada. No estoy para nada de acuerdo contigo. Si tienen a un Guerra, nos meten tres

Las tres jugadas a las q haces referencia creo q se cuales son. 1 es un fuera de juego señalado orr el arbitro, se paran los centrales. Otra es un balón rechazado que le cae al jugador mas adelantado de la Ponfe ( pasaba por alli) y la tercera es un pase de un delantero a otro, con tanta intención y clase que golpea al balón con la espinilla.

La Ponferradina no ha hecho nada. Y lo q me ha quedado claro son los motivos por los que están los colistas.

more_horiz
En cuanto a lo que dices Medellín, Babin (que lo quiso el Pucela cuando jugaba en el Lucena) empezó la temporada con algún kilo de más pero en cuanto se ha puesto a tono ,está siendo un jefe y es el As de un Alcorcón que cuando no está Babin se nota , físicamente es un toro , sacrificado y muy apreciado por público y sus compañeros, es un jugador interesante pq no da mucho y no se complica en defensa.
En cuanto a lo del campo que decís, yo creo que es por el tema de que las gradas estan muy pegadas al cesped (eso y las cámaras en sus retransmisiones) pero con los datos en la mano es más grande incluso que algún campo como el del Barcelona b...
Desde el partido del Pucela que me hice socio he ido a todos los partidos a Santo Domingo y os puedo asegurar que el peor partido que hizo el Alcorcón y el único que les paró ha sido el Pucela (y algún comentario he oído en las gradas sobre el tema).

Bueno, a lo que iba... importante resultado pq a falta de lo que dice San Antolín (estos próximos partidos pueden definir nuestra lucha) aunque te deja un poco ploff que se hayan pasado apuros contra la Ponferradina (equipo del que no tengo referencia alguno de como se movieron en verano pero que en segunda B eran unos máquinas) aunque quizás también puede que el equipo en lineas general trabaje bien (a raiz del desconsuelo de Barragán su técnico) pero que le falte el punch para sacar mejores resultados...

Lo bueno para nosotros es que el Pucela empieza a sacar (de una manera u otra) resultados y nos vamos acercando al primer objetivo , la permanencia y después si se da pues a luchar por entrar en play off que incluso para los que solo entran cuando vamos mal están a tiro de piedra...
De los 3 de arriba (que siendo justos para mi son los que se merecían subir) uno de ellos se quedará con la "consolación" del play off , algo que pese a su calidad se les hará un poco cuesta arriba... y OJO que pese a que los 3 de arriba tienen buenos jugadores el que quede de esos 3 tampoco es el Barcelona de Guardiola...
De los demás pues veremos quienes quedan pero creo que podemos tener sitio y OJO que si el club lo montara bien podríamos petar el campo y quien sabe... la camiseta también juega y con todos mis respeto ni los Granadas ,Cartagenas y rivales que tenemos por encima tienen nuestro nombre , eso también hay que saber que cuenta , máxime cuando si se da la posibilidad de meternos en play off el equipo irá menos presionado dado que estamos pasando un año bastante bastante malo...

Saludos y a pasar semana tranquila todos!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: