Josema escribió: Pues en Canal Plus Liga estaba mi (hasta ahora) admirado Xabier Azkargorta y juro por mi vida que ha dicho que tanto en el primero como en el segundo tiempo y tras los lógicos primeros minutos dominadores del Pucela, el mando del partido ha sido del Girona (por favor, que alguien que lo haya visto por ese canal lo confirme porque de lo contrario, tendré que mandar a analizar los productos Hacendado que he cenado).
Estaba como loco porque nos marcaran...
Doy fe, Josema, doy fe. Ha sido lamentable toda la narración del amigo Azkargorta. Me da que todo el que cruza el Pisuerga se va con tirria a este equipo.
Empezando por lo negativo, Óscar tuvo un par de oportunidades al principio pero luego dejó bastante que desear el resto del partido y, sinceramente, en defensa hemos estado bastante flojos con las marcas y con los apoyos. Javi tiene que mejorar bastante los saques largos porque ha mandado unos cuantos directamente fuera.
A Sisi no me voy ni a molestar en decir lo que me ha parecido su aportación. ¡Qué diferencia cuando ha salido Jofre! Lástima que no se atreviera a chutar con su derecha cuando se quedó sólo delante del portero porque parecía un gol cantado.
Alonso apenas ha aportado pero tampoco ha sido el peor partido que le he visto y Bacari ha salido con ganas aunque tampoco ha tenido muchas. Nafti regular y Baraja muy bien, en su línea de los últimos partidos.
Guerra sigue con su flor delante de la portería. No se qué sería de nosotros si no fuera por él. Bueno, sí que lo se. Estaríamos en descenso desahuciados hace bastantes jornadas. Y Álvaro me ha gustado mucho en la primera parte y sobre todo poniendo los corners. Entiendo los pitos porque creo que tenía que haber aguantado más en el campo o haber cambiado a Óscar, pero en fin.
Y dicho esto, a pesar de la victoria, si seguimos jugando así no podemos pensar en los play-off. Seguimos sumando por las "genialidades" de Guerra cara al gol. Como se le seque la pólvora caemos en picado.