Estoy de acuerdo con Abel en que el del lunes fue el mejor partido de la temporada, al menos de su etapa como entrenador del Real Valladolid, el del Betis también fue bueno pero ayer se sufrió menos a la contra, aunque a todos se nos pusieron los cojones de corbata en al contra nefastamente llevada por Keko y Pepito Piscinas Peragón.
Sisi es una nulidad como futbolista estando en forma, el lunes no lo estaba y se le notaron todas sus carencias. No se si Jofre es un jeta y por éso no debe ser titular, pero este Sisi hoy en día no puede ser titular en el Pucela por mucho que Nauzet esté lesionado. La otra opción para el puesto, en banda o por dentro, Quique, ya no va ni convocado, lo que deja a las claras las ideas de Abel.
Yo no vi tan nefasto el partido de Jorge Alonso, o al menos, tan malo como el de Sisi, y éste se fue entre aplausos y el salmantino ya cuando entró había rún-rún. De todas formas lo de cierto sector de la afición con él es acojonante: tenía a un individuo cerca mio que si Jorge Alonso daba un pase atrás le ponía a parir, si arriesgaba un pase y lo fallaba le ponía a parir, si estaba de espaldas a la portería le ponía a parir... hasta en un corner que estaba defendiendo zonal le echó en cara que no se moviera cuando la pelota estaba parada. Acojonante. No se si se la relación de los charros, Óscar y Alonso, con la grada se va a mejorar, pero lleva camino de ser una convivencia imposible como con Jacobo, y es una pena, porque seguramente en cuanto a lo que es calidad sean los dos mejores jugadores de la plantilla.
Óscar es un jugador débil de coco, si marca las dos claras de cabeza que tuvo en la primera parte estoy convencido que el partido para él hubiera sido otro. Además en las palabras de hoy a la prensa denota cierto resentimiento no sé hacia quién y por qué, pero él debe saber que ése no es el camino.
El resto de valoraciones ya las habéis expuesto magníficamente el resto de foreros que han aportado en este hilo, así que no hay más que añadir. Sólo queda confiar en qué fuera de casa se de esa mejora de la que habla Abel y que, por favor, no hable el sábado de partido largo. Si se sale a ganar el partido puede ser largo, corto o combate nulo, pero hay que intentarlo.