Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Movilizaciones por la democracia real (Movimiento 15-M)

power_settings_newConéctate para responder
+13
CIENCIERO
pucelateam
Serji
SAN ANTOLIN
Juancar
don corralo
Iutuf
Jimy
amor1995eterno
PequeñoPérez
Demorado
José Varela
burgundio
17 participantes

descriptionMovilizaciones por la democracia real (Movimiento 15-M) - Página 15 EmptyRe: Movilizaciones por la democracia real (Movimiento 15-M)

more_horiz
Iutuf escribió:
...

Vergüenza.
Eso mismo me parece a mí. vergonzoso. Vergonzoso el comportamiento actual de los autodenominados "indignados". Ya está bien.

Khrane

descriptionMovilizaciones por la democracia real (Movimiento 15-M) - Página 15 EmptyRe: Movilizaciones por la democracia real (Movimiento 15-M)

more_horiz
Khrane escribió:
Jimy escribió:
...
Mientras, 50 millones de euros se van para que venga el Papa a Madrid a decir que los españoles tenemos una crisis espiritual, que los valores de la familia están en peligro, que somos unos blasfemos y demás mierda...
Digo yo que cada uno con su dinero podrá hacer lo que quiera, y si quiere subvencionar la visita del Santo Padre ¿qué se lo impide? .

Khrane
Pues ese es el problema, que aquí la visita del Papa la pagamos todos. El día que cada uno se pague sus credos aquí no iba a venir ni Dios, valga el chascarrillo.

Autofinanciación de la Iglesia Católica ya.

more_horiz
Khrane escribió:
Jimy escribió:
...
Mientras, 50 millones de euros se van para que venga el Papa a Madrid a decir que los españoles tenemos una crisis espiritual, que los valores de la familia están en peligro, que somos unos blasfemos y demás mierda...
Digo yo que cada uno con su dinero podrá hacer lo que quiera, y si quiere subvencionar la visita del Santo Padre ¿qué se lo impide? .

Khrane

Pues hombre, en un pais aconfesional dar 50 millones para el sarao del pope de los catolicos pues tu me diras, seguro que si lo hiciesen para el iman de no se donde toda la fachada pondria el grito en el cielo. Ademas no crees que 50 millones cuando estamos viendo como esta la situaciacion y escuchando a los del pp( la ideologia que acudira a ese acto en mayoria) austeridad, que se rebajen los sueldos, ajustes de todo tipo, pues muy etico no parece.Pero nada si a ti te parece bien que con el dinero de todos se hagan esas cosas pues nada mas que decir, espero que tb pongan una casilla en la declaracion d ela renta para yo decidir que mis dineros vayan para mi empresa por poner un ejemplo.

more_horiz
Aquí hay un video en el que se ve cómo piden la identificación al periodista y después de comprobarla lo tiran al suelo, patadas y detención.

http://www.publico.es/espana/390284/doce-policias-para-detener-a-un-periodista

vergüenza

more_horiz
http://ecodiario.eleconomista.es/flash-ecodiario/noticias/3290486/08/11/Gorka-Ramos-ha-sido-denunciado-por-desobediencia-atentado-contra-la-autoridad-y-lesiones.html

http://videos.lainformacion.com/asuntos-sociales/gorka-ramos-me-tiraron-al-suelo-me-patearon-y-luego-me-detuvieron_mKeinSMbGcQSEzMAbwP8V/

A alguno le rompió la uña del pie. Deben ser los 7 policías heridos que dicen (mienten, como siempre) que hubo.

more_horiz
http://www.abc.es/20110805/local-madrid/abci-detencion-periodista-gorka-ramos-201108051752.html

Yo me he quedado acojonado viendo eso....

more_horiz
Lo de comparar lo de Inglaterra con el 15M es del todo insultante e intolerable.

Atención a la gentuza que se campa a sus anchas por esos lares: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110809_video_londres_violencia_nino_robos_ms.shtml Puedo concebir, sin justificarlo, que un 'gorila' frustrado queme un coche de policía o incluso que si son 100 siembren el caos quemando el moviliario urbano que encuentren a su paso, pero saquear toda suerte de comercios arruinando familias o estampar a un crío contra un muro partiéndole la nariz y la boca dejándole grogui y vaciarle la mochila ¿del estuche? ¿el bocadillo? ¿la flauta? ¿20 libras? no responde a ninguna clase de frustración.

Luego hay gente con cosas que decir: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/la-hero%C3%ADna-que-plant%C3%B3-cara-los-j%C3%B3venes-violentos-115941415.html Pero qué van a decir con ese panorama. Los Ingleses no comparten ningún problema ni ninguna ideología con el 15M. De hecho, hasta que lo solucionen, y probablemente les llevará varias generaciones, el único problema que tienen es el paupérrimo sistema educativo que tienen montado.

Y eso de que son 'los negros' otra mentira más de los medios de comunicación. Y eso de que es gente que no tiene nada está por ver, porque yo les veo a casi todos más bien a la última moda.

more_horiz
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/semana/furia/elpepusocdmg/20110814elpdmgrep_1/Tes

Los analistas y autoridades han tardado cuatro días más que yo en ver a 'los pijos' entre tanto 'punki'. Ojiplático perdido estoy.

more_horiz
Preocupante lo de los policías de este país, va a ser verdad lo de Amnistía Internacional, que tenemos los cuerpos de seguirdad llenos de cabezas huecas y torturadores.

more_horiz
Luego sacan comunicados sus sindicatos haciéndose los buena gente en plan nosotros hacemos nuestro trabajo y nos explotan. Y sale el enterado de Pepiño Blanco, chupatintas inútil amigo de cien amigos, que no tiene ni el bachillerato y máximo exponente del hoy por tí y mañana por mí que tanto criticamos de la mentirocracia interna de los partidos de mierda de este país, diciendo que no ha habido exceso policial:

Que se vayan a tomar por el culo, empezando por Rubalcaba y hasta el más hijo de puta de esa banda de matones disfrazados de policía. Lo primero que tienen que hacer es identificarse, y desde que Rubalcaba era ministro del interior no se identifica ni dios, así que de policía na-da: Matones disfrazados.

more_horiz
Este último video le iba a poner yo, pero veo que se me ha adelantado Iutuf. Escalofriante, esto ya es terrorismo de estado puro y duro. Luego que se odia a la policía, si es que es normal, están ahí currando porque son gente primaria y porque les gusta zurrar la badana a la gente.

more_horiz
Es vergonzoso, como dice un colega "luego los delincuentes somos nosotros", putos salvajes, pero nada, quedara impune.

No me gusta la violencia, no soy partidario de ella, pero tampoco soy partidario de poner las 2 mejillas y que gratuitamente me las partan porque si. Y escribo con el calenton de ver el video, pero es para reventarlos.

Ahi estan sus caras, pueden sancionarlos, juzgarlos y lo que sea necesario. No tendran la placa identificatoria, otra cosa que se saltan a la ligera, pero ahi estan sus caras.

Movilizaciones por la democracia real (Movimiento 15-M) - Página 15 MG_5699

Pues eso, a mi firma me repito, Homo homini lupus.

more_horiz
Se piden las cosas por las buenas, responden con violencia a gente que esta totalmente desarmada y en actitud pasiva mientras se deja agredir.

En el momento que la gente se manifieste con piedras, por si las moscas, seran tachados de violentos.

Putos perros del Estado, que vayan rezando porque no exista el karma, que falta les va a hacer.

more_horiz
Buena noticia, en mi opinión. A los que prefieren la vía de las hostias supongo que no les parecerá bien:

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/20/actualidad/1313795271_067334.html

El 15-M y la JMJ tienden puentes

Una asamblea improvisada durante el fin del vía crucis de la Jornada Mundial de la Juventud reúne en Sol a indignados y peregrinos

more_horiz
Lo siento pero lo de "no se indentifican..." si vamos, están como para sacar el escapulario cada vez que van a dar a alguien...
Haces una carga contra Ultrasur y vas uno por uno diciendo Oficial Perez nº 32424 toma una hostia Smile

Ni se hacía antes ni se hace ahora...

En lo demás pues me parece desproporcionada esa actuación del video.

Saludos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: