Iutuf escribió:Eso mismo me parece a mí. vergonzoso. Vergonzoso el comportamiento actual de los autodenominados "indignados". Ya está bien....
Vergüenza.
Khrane
Iutuf escribió:Eso mismo me parece a mí. vergonzoso. Vergonzoso el comportamiento actual de los autodenominados "indignados". Ya está bien....
Vergüenza.
Khrane escribió:Pues ese es el problema, que aquí la visita del Papa la pagamos todos. El día que cada uno se pague sus credos aquí no iba a venir ni Dios, valga el chascarrillo.Jimy escribió:Digo yo que cada uno con su dinero podrá hacer lo que quiera, y si quiere subvencionar la visita del Santo Padre ¿qué se lo impide? ....
Mientras, 50 millones de euros se van para que venga el Papa a Madrid a decir que los españoles tenemos una crisis espiritual, que los valores de la familia están en peligro, que somos unos blasfemos y demás mierda...
Khrane
Khrane escribió:Jimy escribió:Digo yo que cada uno con su dinero podrá hacer lo que quiera, y si quiere subvencionar la visita del Santo Padre ¿qué se lo impide? ....
Mientras, 50 millones de euros se van para que venga el Papa a Madrid a decir que los españoles tenemos una crisis espiritual, que los valores de la familia están en peligro, que somos unos blasfemos y demás mierda...
Khrane