Una pena porque un partido con 2-0 no se puede escapar, aunque en honor a la verdad el empate es justo.
En la primera parte el Real Valladolid ha hecho un juego aceptable, el Rayo presionaba mucho y muy arriba y así era complicado, de hecho la primera gran ocasión no ha llegado hasta el minuto 30 con el remate de Delibasic, y el gol de Jordi (imperial a expensas de los goles del Rayo) era el primer remate a puerta del Pucela.
En la segunda parte todo se pone de cara con la magnífica definición de Sisi, pero entonces el equipo se echa más atrás y el Rayo consigue el empate demasiado pronto, y les mete en el partido. En el segundo gol es evidente que Javi Jiménez duda en la salida, pero yo achaco el empate a un cambio: Matabuena por Óscar. Es cierto que el salmantino estaba volviendo a hacer uno de sus partidos apáticos, pero es que con un cambio así mandas una señal clara al equipo, y lamentablemente la ha captado. Mal Abel.
Sobre la novedad en el once, Jofre: ha puesto un balón magnífico en el primer gol, pero su caso me recuerda demasiado al de Medunjanin la temporada pasada: mejor cuando sale de revulsivo, peor cuando lo hace titular.
Nadie lo ha comentado, pero Juanito se ha roto, esperemos que sea lo menos posible, pero imagino que menos de un mes no se lo quita nadie. Una pena ahora que por fin teníamos un centro de la zaga en condiciones. Huelga decir que de nuevo se ha notado su ausencia ante un Valiente demasiado tiernecito.
Guerra: se tira mucho, y los árbitros le empiezan a tener calados.
El árbitro fatal, ningún criterio en las tarjetas y omisión en las áreas, casi peor que Pino Zamorano, y ya es decir. Por la falta que le hacen a Sisi en el centro del campo cuando era último hombre echaron a Luis Prieto la temporada pasada ante Osasuna.
Al final de partido, que es cuando el Rayo podía notar más la semana que ha pasado, es cuando se han crecido. Una lástima, pero aún así la línea del equipo es buena, y ninguno de los próximos rivales es como este Rayo.