Patricia Conde estaría bien
...apoyo esa moción
Sobre el director deportivo, que sea hábil negociador, no creo que haga falta, porque dudo que el director deportivo tenga poderes para negociar, recomendará X o Y, pero la negociación la llevarán Suarez y el director financiero, al menos eso espero, porque yo no quiero que alguien que no está acostubrado a cuadrar presupuestos o hacer contratos los haga, no es su función. La función de un director deportivo, para mi es coordinar y tomar decisiones. Coordinar quién hace cada cosa, saber delegar y a todo eso me refiero por buen ambiente. Tomar decisiones una vez se haya adquirido toda la información. Un jefe de obra puede poner ladrillos como un peón, pero no es su función, un director de Banco puede trabajar en ventanilla pero no es su función. Caminero verá videos pero ese trabajo está delegado en Coque, y antes en Orta que para eso vino....lo que parece es que en esta dirección deportiva todos ven vídeos, Caminero, Coque, Merino, Mendilibar, y seguro que alguno más, Angel Felix y otros técnicos y me parece perfecto que varias personas puedan opinar sobre un determinado jugador porque se minimiza el riesgo de cometer errores, prefiero esto a tener 2 "expertos". Tener contactos, pues si, conocer otros mercados, pues si, eso no es el fuerte de Caminero porque mientras otros, Martinez y LLorente lo llevan haciendo 30 años, Caminero estaba jugando al futbol, pero ante eso delegas o buscas a alguien, si queremos saber de otros mercados tienes que tener a alguien que tenga experiencia, para mi orientar nuestro futuro en otros mercados es un error, pero para gustos los colores, porque hay buenos jugadores en 1ª, 2ª o 2ªB, aunque si esa es la dirección que quiere tomar el club entonces entendería la marcha de Caminero y la llegada de otro. En el futbol moderno, y con niños de 12 o 14 años con representantes es más probable que el representante te contacte a ti antes que tú a él, pero como digo es cuestión de preferencias. Para mi Caminero aporta otras cosas importantes para un grupo, y tiene importantes lagunas, solucionar esto se puede con otro director deportivo, o fichando a alguien que se dedique a ello o dando tiempo a Coque para que se convierta en un experto. Nunca pediré a Caminero que sepa o tenga los contactos que directors deportivos como los mencionados Martinez o Llorente, pero valora otras cualidades que como persona pueda aportar, la involucración de todos los técnicos me parece muy positiva.