A mi desde luego que el equipo que no quiero ver ni en pintura es el Granada, ni por el asco que le tengo ,ni por la calidad que tienen algunos de sus jugadores...
Después vendría el Celta de Vigo pq le considero un histórico también y que la primera división le echa de menos...
Estos dos equipos además tienen aficiones numerosas ...
El Elche es el equipo mala suerte y afición la justa, aunque en un play off por ascender podría darse el caso de llenar el pedazo estadio que tienen...
Yo creo que esos tres serán nuestros compañeros en play off.
Aunque parezca sorprendente en el foro del Alcor leyendo sobre ¿Qué hacer ahora? un forero le ha dado por hacer cálculos sobre las posibilidades de entrar en play off :
RE: ¿Y ahora qué?
Escrito originalmente por Simplius
Veamos las posibilidades reales que tieneel Alcor de subir a primera.
Quedan 8 partidos por disputar y tenemos50 puntos.
Con los puntos indicados en la siguientetabla se hubiera descendido o se hubiera jugado el playoff. (No he tenido encuenta filiales, para hacerlo más difícil si cabe). Los últimos 10 años hansalido estos números.
Año
Play off
Descenso
2009-2010
63
50
2008-2009
67
43
2007-2008
58
50
2006-2007
60
49
2005-2006
67
46
2004-2005
63
46
2003-2004
62
46
2002-2003
64
48
2001-2002
64
50
2000-2001
65
45
Media
63,3
47,3
Del descenso, ni hablamos. Con conseguir un punto,estaríamos libres estadísticamente.
Vamos a ponernos en el peor de los casos, queestadísticamente haya que conseguir 67 puntos para jugar el play off.
Si tenemos 50 puntos nos quedan 17 puntos por conseguir.Veamos el calendario.
Gimnástic-Alcorcón
El Nàstic, rozando la zona roja de descenso tras cuatrojornadas sin ganar, recibe a un Alcorcón que sólo ha perdido tres partidos enla segunda vuelta y que ya aspira a entrar en el play-off de ascenso.
Con poco y sin distracción, aguantando en campo y lanzandocontras, veo al Alcorcón con al menos una canica en el bolsillo (50+1=51), sindescartar traer las tres, ya que la dinámica negativa del Nastic y su presiónpor salir del foso pueden jugar a nuestro favor.
Alcorcón-Huesca
Aquí ya entro en especulaciones baratas pero, en nuestrocampo no podemos perder, si nos hemos marcado el segundo objetivo de los play-off (51+3=54)
Elche-Alcorcón
Me da que este partido va a ser uno de los partidos de los que podemos perder por lo que se juega el Elche, ójala no pero aquí nopuntuamos. Seguimos con 54
Villareal B-Alcorcón
De aquí podemos sacar tajada. Voy a ver si al menos un punto(54+1=55)
Alcorcon-Granada
Aquí y como he dicho antes, en nuestro campo no podemosperder, si nos hemos marcado el segundoobjetivo de los play-off (55+3=58)
Recreativo-Alcorcón
El Recreativo no se juega nada y se puede sacar al menos unacanica.
(58+1=59)
Alcorcón-Betis
El Betis, en esta fecha es equipo de primera y estará dehomenaje y pensando en primera división y el Alcorcón necesita los puntos parael play off y como he dicho en nuestro campo no podemos fallar.
(59+3=62)
Valladolid-Alcorcón
Aquí va a estar la clave, sin duda alguna, último partido yrival directo. Vamos a poner que nadie quiere perder y con un empate entramosen los play off. (62+1=63)
Pero llegados a este punto quizá con este empate y con lasalida del Barcelona B de la clasificación del play-off, porqué no soñar ypodamos optar a los play-off.