Bueno, pues si otras veces se ha criticado al club en el aspecto de marketing, esta vez se han volcado y Zorrilla será una olla a punto de reventar.
http://www.realvalladolid.es/noaflojes/noticias/actualidad/04062011/Campana-No-aflojes-Play-off/
Algunas propuestas para el Play Off desde el Real Valladolid:
- Posibilidad de 2 Entradas a 10 € (cada una) por cada abonado y camiseta conmemorativa.
Plan de animación
Para el primer partido del play-off el Real Valladolid ha preparado también un plan de animación especial:
- El Club insistirá en que las camisetas play-off 2011 estén en Zorrilla. Además de un recuerdo, la camiseta play-off 2011 está destinada a su uso en el Estadio Zorrilla. Será la seña de identidad blanquivioleta en este play-off.
- El Club pedirá a sus abonados y simpatizantes que las banderas blanquivioleta ondeen en los balcones de la ciudad.
- Dos vehículos difundirán por la ciudad y la provincia la "Campaña ¡No aflojes!" a través de megafonía.
- Se dispondrá un plan de cartelería especial para ampliar la red de comunicación del club a través de este medio.
- Se articulará un plan especial de difusión en los medios de comunicación (prensa y radio).
- Se emitirá un video promocional sobre el partido en las pantallas de información del Ayuntamiento en la ciudad.
- Pepe Zorrillo estará en la ciudad repartiendo abrazos de gol.
- En los alrededores del Estadio, el día del partido, El Norte de Castilla, patrocinador del Real Valladolid, "pintará la cara" a todos los aficionados que lo deseen con los colores blanco y violeta.
- Se repartirán 26.512 banderitas en el Estadio Zorrilla.
- Por último, realvalladolid.es se volcará en este play-off, con una nueva imagen para que pueda ser el canal de expresión de su ilusión, de su pasión, de su ánimo hacia el equipo, que tendrá la última palabra en el campo.
http://www.realvalladolid.es/noaflojes/noticias/actualidad/04062011/Campana-No-aflojes-Play-off/
Algunas propuestas para el Play Off desde el Real Valladolid:
- Posibilidad de 2 Entradas a 10 € (cada una) por cada abonado y camiseta conmemorativa.
Plan de animación
Para el primer partido del play-off el Real Valladolid ha preparado también un plan de animación especial:
- El Club insistirá en que las camisetas play-off 2011 estén en Zorrilla. Además de un recuerdo, la camiseta play-off 2011 está destinada a su uso en el Estadio Zorrilla. Será la seña de identidad blanquivioleta en este play-off.
- El Club pedirá a sus abonados y simpatizantes que las banderas blanquivioleta ondeen en los balcones de la ciudad.
- Dos vehículos difundirán por la ciudad y la provincia la "Campaña ¡No aflojes!" a través de megafonía.
- Se dispondrá un plan de cartelería especial para ampliar la red de comunicación del club a través de este medio.
- Se articulará un plan especial de difusión en los medios de comunicación (prensa y radio).
- Se emitirá un video promocional sobre el partido en las pantallas de información del Ayuntamiento en la ciudad.
- Pepe Zorrillo estará en la ciudad repartiendo abrazos de gol.
- En los alrededores del Estadio, el día del partido, El Norte de Castilla, patrocinador del Real Valladolid, "pintará la cara" a todos los aficionados que lo deseen con los colores blanco y violeta.
- Se repartirán 26.512 banderitas en el Estadio Zorrilla.
- Por último, realvalladolid.es se volcará en este play-off, con una nueva imagen para que pueda ser el canal de expresión de su ilusión, de su pasión, de su ánimo hacia el equipo, que tendrá la última palabra en el campo.