Digo lo mismo, entras en el foro del Depor, o lees prensa de antaño y Fabricio es un fenómeno, que gran portero, el futuro de la portería....pasa el tiempo, empiezan a salir los "problemas" contractuales y el discurso es, menudo paquete, a ver si se pira de una vez, etc....esto dicho por la misma gente ...hasta ahora lo único que he entendido es que el Depor firma a Fabricio un contrato cuando este es menor de edad, teniendo en cuenta que va a cumplir 22, lo firmarían hace 4-5 años , con ciertas claúsulas, y dicen que Fabricio no quiso jugar para no llegar a X partidos....da la impresión que Lendoiro es un poco negrero firmando los contratos, algo que no me extrañaría, Fabricio estaría harto de cobrar como juvenil o promesa mientras ya era miembro del primer equipo. Es un chico muy joven, pero con cierta experiencia pese a su edad, si quitamos a Asenjo, pregunto ¿hay algún portero en el fútbol español con cierta experiencia en 1ª de su edad? Pienso en los internacionales en inferiores en su época Adán, Felipe Ramos, Roberto, Bernabé, y nada, me parece una gran apuesta, además como comentáis parece que es un portero rápido, con buen juego de pies, y atento a las salidas, algo fundamental en el esquema de Mendilibar.