Cada vez más complicado que pueda venir el jugador
El Levante se pone manos a la obra para el fichaje de Keylor Navas
Es la semana del portero en el Levante. La entidad granota intenta fichar un guardameta y han saltado a la palestra Keylor Navas y Juan Carlos, aunque el primero, que milita en el Albacete, es el mejor colocado salvo que las negociaciones con su club se vuelvan del revés. Es el elegido y los dirigentes levantinistas se van a poner manos a la obra.
El costarricense ha sido muy seguido. Sus condiciones económicas y que su equipo haya descendido ayudan a que pueda cristalizar la operación. Eso sí, uno de los impedimentos es su condición de extracomunitario, pero en el Levante no es una cuestión que preocupe de antemano.
El meta no puede seguir vinculado al Albacete ya que en su contrato hay una cláusula por la que no puede dejar de jugar en Primera o Segunda, pero si su equipo bajaba a Segunda B -como así ha sido- tienen la obligación de facilitarle una salida. Se haría una cesión con opción de compra.
Y mientras se aprieta en esta operación, también sigue en la recámara Juan Carlos. El portero del Villarreal ya sonó la temporada pasada, pero nunca cristalizaron las conversaciones, por lo que el primer objetivo es Navas.