Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionKeylor Navas (Albacete -> cedido al Levante) EmptyKeylor Navas (Albacete -> cedido al Levante)

more_horiz
Que cada uno le de la credibilidad que quiera, pero desde la prensa de Albacete confirman que Elche, Betis y Valladolid se interesan por el portero costarricense Keylor Navas, además de Levante y PSV.

http://canalalba.laverdad.es/noticias/2011-06-08/betis-valladolid-elche-unen-20110608.html

descriptionKeylor Navas (Albacete -> cedido al Levante) EmptyRe: Keylor Navas (Albacete -> cedido al Levante)

more_horiz
Pues a mi me parece de tontos seguir con la misma fórmula... un portero internacional lo que hace es abandonarnos cada ciertos partidos Sad
Por lo que parece se están moviendo cara a buscar un portero titular...
A lo mejor esto significa que Javi Jimenez "Tekken" no seguiría...

descriptionKeylor Navas (Albacete -> cedido al Levante) EmptyRe: Keylor Navas (Albacete -> cedido al Levante)

more_horiz
Keylor Navas es un porterazo, muy buen jugador. No sé la credibilidad de las fuentes pero creo que le querían equipos más potentes de 1ª.

K.Navas y el portero del tenerife son los 2 mejores porteros de 2ª. Tampoco creo que eso significa que J.Jimenez no siga (me parecería un error deportivo que te arriesgues y luego no lo tengas fichado aunque no me extrañaría) ya que Fabricio lo han repescado para hacer caja.

Con K. Navas y J. Jiménez creo que son buenos porteros aunque pienso que K. Navas no va a venir Y J.Jiménez ya veremos...

descriptionKeylor Navas (Albacete -> cedido al Levante) EmptyRe: Keylor Navas (Albacete -> cedido al Levante)

more_horiz

a mi navas no me gusta demasiado,pero el portero del tenerife me parece no sólo de los peores de segunda,sino de segunda b.

descriptionKeylor Navas (Albacete -> cedido al Levante) EmptyRe: Keylor Navas (Albacete -> cedido al Levante)

more_horiz
A mi me convenció más la temporada anterior que ésta última. No lo ficharía, ni para Primera ni para Segunda, tiene buena prensa y de cara a la opinión pública le hace parecer mejor portero de lo que es. No mejora sustancialmente a Javi Jiménez (de hecho es un dolor verle en las salidas y por arriba), otra cosa es que el riojano vaya a continuar, que parece ser que no, por lo que serán necesarios dos porteros.

descriptionKeylor Navas (Albacete -> cedido al Levante) EmptyRe: Keylor Navas (Albacete -> cedido al Levante)

more_horiz
El del tenerife le he visto en algún partido y a lo mejor le he visto en sus partidos "buenos" pero K.Navas me extraña que sea malo porque mi opinión viene dado por los comentarios de una aficionada del alba que conozco y ellos le han visto en muchos partidos, otra cosa sería el tema de ser extranjero que te obliga a tener a otro.

Pero vamos la verdad es que lo suyo sería que si ahora Javi es titular deberían de haberle renovado al jugar 4-5 partidos, son muy muy torpes. Fabricio, al contrario, tiene buenos números pero los aficionados del recre le tiene por cantante y en los partidos que le he visto ha jugado mal, aparte su actitud.

descriptionKeylor Navas (Albacete -> cedido al Levante) EmptyRe: Keylor Navas (Albacete -> cedido al Levante)

more_horiz
Cada vez más complicado que pueda venir el jugador

El Levante se pone manos a la obra para el fichaje de Keylor Navas

Es la semana del portero en el Levante. La entidad granota intenta fichar un guardameta y han saltado a la palestra Keylor Navas y Juan Carlos, aunque el primero, que milita en el Albacete, es el mejor colocado salvo que las negociaciones con su club se vuelvan del revés. Es el elegido y los dirigentes levantinistas se van a poner manos a la obra.

El costarricense ha sido muy seguido. Sus condiciones económicas y que su equipo haya descendido ayudan a que pueda cristalizar la operación. Eso sí, uno de los impedimentos es su condición de extracomunitario, pero en el Levante no es una cuestión que preocupe de antemano.

El meta no puede seguir vinculado al Albacete ya que en su contrato hay una cláusula por la que no puede dejar de jugar en Primera o Segunda, pero si su equipo bajaba a Segunda B -como así ha sido- tienen la obligación de facilitarle una salida. Se haría una cesión con opción de compra.

Y mientras se aprieta en esta operación, también sigue en la recámara Juan Carlos. El portero del Villarreal ya sonó la temporada pasada, pero nunca cristalizaron las conversaciones, por lo que el primer objetivo es Navas.

descriptionKeylor Navas (Albacete -> cedido al Levante) EmptyRe: Keylor Navas (Albacete -> cedido al Levante)

more_horiz

Lo tiene hecho con el Levante, lo ha confirmado Radio Marca.

descriptionKeylor Navas (Albacete -> cedido al Levante) EmptyRe: Keylor Navas (Albacete -> cedido al Levante)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder