pagarán la cantidad correspondiente para acceder el promesas a 2ª B??
lo veremos en el próximo episodio del serial en fecha 4 de julio.
lo veremos en el próximo episodio del serial en fecha 4 de julio.
kolvjose escribió:NO deberiamos hacerlo , ni creo q suarez regale 100 mil euritos.
herrero21 escribió:de todas formas es una verguenza, osea a los equipos de segunda b que deben dinero se les baja a tercera por no pagar... y luego hay clubes en primera division que deben 15 veces mas y nada de nada...
gabacho escribió:herrero21 escribió:de todas formas es una verguenza, osea a los equipos de segunda b que deben dinero se les baja a tercera por no pagar... y luego hay clubes en primera division que deben 15 veces mas y nada de nada...
Ahí le has dado. Mano de hierro con los que apenas tienen para pagarse los desplazamientos y guante de seda con los que adeudan docenas de millones y adulteran la competición. El futbol español es una puta vergüenza.
SAN ANTOLIN escribió:gabacho escribió:herrero21 escribió:de todas formas es una verguenza, osea a los equipos de segunda b que deben dinero se les baja a tercera por no pagar... y luego hay clubes en primera division que deben 15 veces mas y nada de nada...
Ahí le has dado. Mano de hierro con los que apenas tienen para pagarse los desplazamientos y guante de seda con los que adeudan docenas de millones y adulteran la competición. El futbol español es una puta vergüenza.
bueno,yo creo q la culpa la tienen los jugadores y la afe.es muy sencillo,q los jugadores no retiren las denuncias por deudas de los equipos de primera y segunda,es decir,q hagan lo mismo q los de segunda b
herrero21 escribió:SAN ANTOLIN escribió:gabacho escribió:herrero21 escribió:de todas formas es una verguenza, osea a los equipos de segunda b que deben dinero se les baja a tercera por no pagar... y luego hay clubes en primera division que deben 15 veces mas y nada de nada...
bueno,yo creo q la culpa la tienen los jugadores y la afe.es muy sencillo,q los jugadores no retiren las denuncias por deudas de los equipos de primera y segunda,es decir,q hagan lo mismo q los de segunda b
Es que la federacion deberia meter mano aunque los jugadores no denunciasen... es vergonzoso que equipos como el zaragoza,getafe,sporting,racing etc etc deban la cantidad de pasta que deben y no se les sancione con un descenso cuando hay equipos que descienden cada dos por tres por querer hacer las cosas bien, se adultera totalmente la competicion...