Si supuestamente se debe pasta a un entrenador que apenas estuvo unos pocos meses en el equipo, no quiero ni pensar la que nos puede caer en forma de denuncias de jugadores ante la AFE.
Sólo pido que la rueda de prensa no tenga nada que ver con este asunto y nos vayan a tener acojonados hasta las 11.55 del día 31 de julio. Así empezaron Oviedos, Compostelas, Méridas, Logroñeses y alguno más...
En fin, que yo si que estoy bastante acojonado. Ojalá fuera lo que dice stan y el migas vaya a darnos una sorpresa, amén de autobombo personal, en forma de nuevo entrenador, nuevo entrenador del filial, nuevo director deportivo y 3 o 4 caras nuevas, pero no acabo de visualizarlo. Es más, yo creo que el hecho de que no aparezca en la web y se limiten a anunciarlo por una red social, no tiene por qué estar relacionado con la trascendencia de la noticia. Más bien lo contrario: creo que puede ser algo trascendente pero que no dé buena imagen como para publicarlo como noticia en la web (donde generalmente ponen o resultados o noticias de tipo optimistas y de propaganda).
Vamos que no me imagino la web del Pucela poniendo en primera plana, y parafraseando a Byv11, una noticia tipo "El Pucela, en liquidación y derribo, no tenemos ni para balones ni petos y la cosa pinta mal". Eso mejor que lo suelte Charly entre lágrimas y sorbiendo mocos mientras se recoloca el flequillo 3 veces por minuto.
Mi apuesta, y ojalá me equivoque, es que lo que se va a anunciar el lunes será de tipo administrativo/burocrático: o bien que hay relevo en la presidencia, o que estamos jodidísimos de dinero y peligra la permanencia. Repito, ojalá me equivoque, pero tiendo a ponerme en lo peor, y tratándose de quien rige los destinos de nuestro club, más todavía.
En ascuas hasta entonces, tiene cojones.