kolvjose escribió: Si yo ahora acudo a la ampliacion de capital con 10 millones de euros y lo comrpo todo, sere yo el nuevo mayor accionista?? esos 5-10 millones q porcentaje suponen del total del real valladolid?? podra acudir cualkiera??? se hace la ampliacion por necesidad ( deuda) inversion ( q no lo creo ) ?? muchas preguntas sin respuestas, q los señores periodistas deberian haber realizado.
Si no recuerdo mal porque ahora mismo hablo de memoria, primero hay un derecho de adquisición preferente para los actuales accionistas que podrán adquirir las acciones de la ampliación en la misma proporción a las que tienen ahora, precisamente para que no se dé un cambio de mayorías por llevar a cabo la ampiación. Si de esta menera no se cubre la ampliación se abrirá la ampliación a cualquiera.
Una ampliación de 10 millones de euros me parece una barbaridad, brutal. De hecho de 5 también me lo parece. Y en base a ello, entiendo que tiene que estar todo atado y bien atado, que va a haber desembarco de nuevos accionistas y que ya está hablado con ellos.