Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+25
alacrán
Albis
ESCANDALO
José Varela
ibo
mariop222
albsolrev
pucelateam
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Chef
SAN ANTOLIN
Palahniuk
Reoyo
don corralo
Iutuf
Khrane
figueiredo
Juancar
Jimy
Demorado
Josema
stan
Mormar
medellín
29 participantes

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Tiene carácter, pero me parece el típico futbolista que si juega puede ser muy bien considera y acabar aquí su carrera, pero como le de a Miroslav por no ponerle......

Me dicen mis amigos de Elche que es una extraordinaria persona, un muy buen tío. Y, por supuesto, para nada conflictivo a pesar de haberse tirado dos años a la sombra de Willy Caballero

more_horiz
Bienvenido y desearle suerte.
Hasta que no se le vea no se le puede juzgar ni para bien ni para mal. Ahora, parece una persona seria y es experimentado, cosa que nos viene bien. Además ya ha tenido a experiencia del playoff.

more_horiz
Jes escribió:
CIENCIERO escribió:
Tiene carácter, pero me parece el típico futbolista que si juega puede ser muy bien considera y acabar aquí su carrera, pero como le de a Miroslav por no ponerle......

Me dicen mis amigos de Elche que es una extraordinaria persona, un muy buen tío. Y, por supuesto, para nada conflictivo a pesar de haberse tirado dos años a la sombra de Willy Caballero

Los míos de Alcázar de San Juan y de Valdepeñas no dicen exactamente lo contrario, en realidad to er mundo e güeno (y serio ante una entrevista del diario con más historia de una ciudad con historia en Primera), pero vamos, que si caminaba por su pueblo como el rey del mambo por jugar en el Elche, en Valladolid le ha tocado el gordo. Eso sí, no me parece que sea distinto al 90% de los futbolistas.

more_horiz
Buen partido ayer, muy seguro y se ganó aplausos !!!!

more_horiz
Un pero que le encuentro, es q no me gusta mucho como juega el balón con los pies....

more_horiz
Para bien, muy bien ayer en Gerona, pero debería hacer trabajo extra con los pies.

more_horiz
A mi Jaime cada vez me gusta más....pena lo de su pésimo juego de pies, porque en el resto de facetas me parece un porterazo, sale bien, cubre bien, sabe cuando atajar, cuando despejar, manda a la defensa y es un chico, o al menos da esa impresión, jovial que ganará peso dentro del grupo.

more_horiz
Pues si tiene mal juego de pies, que pegue "patapum parriba " y punto, al menos lo demás lo hace bien y parece que es bastante regular lo que no es moco de pavo con los porteros que hemos tenido...

more_horiz
Desde luego es mucho peor lo de alguno de sus compañeros, que también tienen un horrible juego de pies y encima no pueden tocarla con las manos, esos sí que no tienen solución.

more_horiz
Jugador serio y seguro, sabe hablar con sus compañeros y es regular. Ha hecho buenos partidos y nos salvó de la derrota. Dani también me gustó. Por ahora, los porteros bien.

more_horiz
A mí lo que me da un poco de miedo es que a veces cuelgan el balón por delante de la portería no demasiado lejos pero se queda debajo del larguero.

Pero sí, lo peor es que tiene la enfermedad de Vivar Dorado en el mangurrianes.

De momento le han metido un sólo gol y de churro y ha hecho buenas intervenciones, que es lo más importante. También berrea mucho a sus compañeros, lo cual me gusta en un portero.

more_horiz
Alecup escribió:
A mi Jaime cada vez me gusta más....pena lo de su pésimo juego de pies, porque en el resto de facetas me parece un porterazo, sale bien, cubre bien, sabe cuando atajar, cuando despejar, manda a la defensa y es un chico, o al menos da esa impresión, jovial que ganará peso dentro del grupo.

totalmente de acuerdo.de momento el mejor fichaje de la temporada pq no falla

more_horiz
No me gusta nada las payasadas del final ni su juego con los pies.Por lo demás perfecto.Tenemos portero....esperemos que no se convierta en bombero...

more_horiz
A mí no me ha gustado cuando lo ha hecho, debería haber esperado a que sacaran el cartelón con los 4 minutos y entonces tirarse, ni de coña hubiese llegado luego hasta los 6 minutos. Pero la actuación perfecta, le estaban cosiendo a ocasiones y no se va a poner a aplaudirles encima.

more_horiz

Extraordinario el partido de Jaime en Balaídos, pero las patochadas que se la deje a Bordalás y aquí se dedique a parar bien, tal como ha hecho todo el partido con intervenciones para la memoria.

Espero que no le cojan la matrícula, porque es para cogérsela.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: