Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+25
alacrán
Albis
ESCANDALO
José Varela
ibo
mariop222
albsolrev
pucelateam
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Chef
SAN ANTOLIN
Palahniuk
Reoyo
don corralo
Iutuf
Khrane
figueiredo
Juancar
Jimy
Demorado
Josema
stan
Mormar
medellín
29 participantes

descriptionJaime Jiménez - Página 5 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Igual que Djukic dijo el día del Girona que si los hubiera visto Del Bosque se llevaba a medio equipo, hoy puede decir que si ha visto nuestro partido se lleva a Jaime fijo Jaime Jiménez - Página 5 747667

more_horiz
a mi se me parece muxo al cesar ¡¡¡¡

more_horiz
Esto tiene que ser una maldición o algo porque no es ni medio normal que hasta a los jugadores cancheros cuando vienen al Pucela se les olvide cuándo tiene que hacer el paripé. Si esto lo hace el año pasado en el Elche se lo come Bordalás.

Y mira que estaba yo flipando con el muchacho, pero, claro, era demasiado bonito para ser verdad.

more_horiz
A mí, sinceramente, no me gustan estas cosas. No me gustó aquella jugada en no recuerdo qué campo de Primera, en el que tras una mala salida que termina en saque de banda, Justo Villar se tira al suelo como si le hubieran pegado un balazo en el muslo. Pasé vergüenza ese día y la he pasado hoy. Y el agravante que señaláis: medio minuto antes de que saliera el cartelón del descuento y con la afición local protestando cada error de su equipo; a partir de ahí afición y equipo a una. Ha hecho un gran partido, es un portero que va muy bien de reflejos y hoy apenas le han mandado cesiones comprometidas, así que para mí un borrón importante en un gran día. Y espero que no lo vuelva a hacer, aunque sea muy eficaz, pero la imagen de su "desplome" ha sido patética.

more_horiz
Demorado escribió:
No me gustó aquella jugada en no recuerdo qué campo de Primera, en el que tras una mala salida que termina en saque de banda, Justo Villar se tira al suelo como si le hubieran pegado un balazo en el muslo.

Reino de Navarra....

more_horiz
Colosal. Hacía bastante tiempo que un portero del Pucela no se marcaba un partidazo de ese calibre.
Lo de la comedia del final es como decís, pero también estoy seguro que eso de añadir 6 minutos sólo nos lo hacen a nosotros. Sin ir más lejos, en el partido del Murcia estuvo parado el juego del minuto 39 al 43 de la primera parte y se añadió un miserable minuto.

more_horiz

la acción de perder tiempo perjudica gravemente al equipo,no es el momento adecuado en ningun sentido,no sólo hace q les den 2 minutos más,sino q se lo pone a huevo al árbitro para remar a favor de corriente.a lo mejor si jaime no hace el payaso el árbitro se olvida de la mano.

more_horiz
A lo mejor sí a lo mejor no ...
Yo las risas que me eché viéndole no me las quita nadie Smile, un poco de Judaismo nunca viene mal , lo único que creo que somos el único equipo al que estas cosas nunca le salen Smile

more_horiz
Bajo mi punto de vista se come el gol de hoy.Más centrado no podia ir el lanzamiento de Corono.

more_horiz
Aqui si estoy con usted.

more_horiz
A mí me da la impresión de que tanto hoy, como el día del Celta, coloca mal la barrera, porque da la impresión de que no ve venir el balón, que ni siquiera va ajustado a la escuadra en ninguno de los dos casos.

Aun así muy atento en las salidas cuando a los defensas les han ganado la espalda.

more_horiz
A mi también me da la misma impresión que a Jimmy, le sobra gente en la barrera, imagino que de ver el balón al menos se habría tirado.

more_horiz
Coloca la barrera fatal en las dos faltas porque ni tapan el palo ni él ve el balón, con lo que se coloca demasiado cerca de su propio palo y así se las han metido las dos igual. Puedes hacer eso si ya sabes dónde te vas a tirar y estás yendo antes de que el lanzador golpee, pero no podemos jugarnos esto a ver si el de enfrente la tira directamente fuera, porque hoy en día todos los equipos de primera y dieciocho o veinte de segunda tienen un pelotero que puede superar la barrera y metértela entre los tres palos.

more_horiz
A mí me ha parecido que ha habido fallo en la barrera, pero no de colocación sino que alguno no salta o se agacha, o se quita o algo así, porque ese balón ha entrado por donde no puede entrar.

more_horiz
Si veis las fotos de el norte, se ve claramente como oscar no salta y el balon pasa por su lado, aun asi va por el medio.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: