Que a gusto estoy sin debates en la portería, parece que ha pasado un siglo cuando andábamos discutiendo por Jacobo, Justo y Javi Jimenez.
Esto es otra cosa. Porterazo.
Esto es otra cosa. Porterazo.
Jaime afirma interés de los Spurs
El Valladolid aún no ha recibido oferta por el portero español
El portero del Real Valladolid Jaime afirma que Tottenham está interesado en contratarlo este verano, pero el director deportivo del club dice que no ha habido ofertas formales.
Jaime colaboró en el ascenso del Valladolid a Primera División la pasada temporada vía play-off de Segunda División.
El guardameta de 31 años de edad tiene gran experiencia en su haber, después de iniciar su carrera profesional con el club español de Valdepeñas en 1998.
El futbolista español comenta el interés de los Spurs y otros clubes por contratarlo, y dice que estaría dispuesto a dar el siguiente paso en su carrera.
Interés
Él dijo a Sky Sports: "Es cierto. Los Spurs y otros clubes están interesados.
"La situación está en manos de mi agente y el Valladolid. Estoy feliz aquí, pero es normal desear mejorar como profesional."
Jaime significaría una competencia para el primer portero elegido por el nuevo entrenador Andre Villas-Boas, Brad Friedel, en White Hart Lane.
Los informes sugieren que llamó la atención de los Spurs la pasada temporada, pero el director deportivo del club, Alberto Marcos, afirma que nunca llegó a haber ofertas concretas.
Él dijo: "Todavía no tenemos una propuesta formal sobre la mesa."