No soy yo muy asiduo de este subforo de jugadores, pero es que lo de Jaime hoy contra el Numancia me ha calado muchísimo. Opino que, aún con sus actuaciones más o menos teatrales (incluso censurables): ¡¡Qué tío más grande la hostia, y cómo me gusta que juegue en mi equipo y no en otro!!
Para empezar, y por encima de Manuchos, Guerras y demás consideraciones, él es para mí el principal artífice de la victoria, ya que sin ese ESPECTACULAR doble paradón, nada de lo que ha pasado después hubiera sido lo mismo.
Después, imagino que a nadie le habrá pasado desapercibida esa carrera que se ha pegado para unirse a la piña y abrazar a Manucho tras el segundo gol. Por lo que cuenta el propio angoleño, ha sido él junto a Marcos uno de los principales artífices de su cambio de actitud, lo cual, tratándose de un recién llegado, dice mucho de su personalidad. No sé cual será su porcentaje exacto de culpa de todo, pero si tengo claro que hace dos años ni siquiera tíos que llevaban 3 lustros en el equipo lo consiguieron (si es que tan siquiera lo intentaron).
Y después, y por encima de su paradón y de su trabajo con Manucho, lo que más me ha llegado de él hoy ha sido su inmediata respuesta de apoyo hacia Felipe, como si de un hermano mayor se tratase, nada más producirse el desgraciado accidente del chaval. Yo creo que ese abrazo que le ha dado al chaval ha sido el abrazo que a 12000 personas nos hubiera gustado darle a Felipe en ese momento. Gracias Jaime.
En resumen, que a lo peor en los dos siguientes partidos Jaime canta como un ruiseñor y nos llevamos un disgusto, pero a mí, entre lo que le llevaba ya visto y lo de hoy, me tiene ganado para mucho tiempo. Me encanta que tipos así jueguen en mi equipo.
Saludos