Voy a realizar una interpretación sobre este fichaje, ¿el fin de Alberto Marcos Rey? Recordar que tiene una claúsula de 25 partidos, que lleva 15 le quedan 10, quedan 19, y si Del Horno toma este paso es para volver a jugar TODO lo que pueda. Además Del Horno es uno de los "hijos" de Mendilibar, creo que estuvieron en el Bilbao Athletic juntos un buen rato. Mendilibar conoce bien a Del Horno y en condiciones "normales" no deberíamos fichar a alguien que hace que no juega ni se sabe, pero Mendilibar lo conoce muy bien y pienso que Del Horno viene por petición expresa de Mendilibar, como Keko, me da a mi que entre tanta especulación José Luis Mendilibar tiene muchas cosas que decir y contar en el Pucela todavía, y que Olabe y Suarez están con él. Al menos este fichaje confirma eso, Del Horno puede haber decidido venir a Pucela porque aquí está Mendilibar, como ha ocurrido con otros jugadores. De todos modos, que sea lo que dios quiera, que saquemos al Pucela para arriba y por favor que se retire ya Alberto Marcos Rey al finalizar la temporada. No sé, pero dejar al capitán en el banquillo o grada, más bien grada porque si Del Horno consiguiera ser titular, Mendilibar cuenta con Baraja como comodín, ya vemos lo que le pasa a Barragán....uyuyuy...esto va a causar una nueva ola de relatos escabrosos sobre el vestuario, no me creo que alguien pueda enviar a la grada a Marcos.