aegun pone el as el valencia nos ha cedido del horno hata final de temporada , me paree bien x fin amrcos tendra algo x lo q luchar i k no se lo den regalao todo
thor83 escribió:Lo malo es que a estas alturas no necesitamos un tio que este falto de minutos y lleve sin jugar 2 años, si juega la mitad de lo que demostro en su dia titular fijo, pero Barragan tambien estaba falto de minutos y con necesidad de confianza y el mister se la corto de raiz cuando se iba entonando,(al medio recuperarse pedrolo).
Demorado escribió:
Igual el que necesitaba partidos después de su lesión era Pedro López... No sé qué le habéis visto a Barragán, ha jugado protegidísimo, siempre con Borja delante y yo no le he visto mejorar a Pedro.
Iutuf escribió:Por lo visto tiene 4 millones de ficha. Dicen que el depor iba a pagar 1 millón pero que nosotros pagaremos en torno a medio, sinceramente yo no creo que paguemos ni 300.000 por media temporada. ¿Creéis que tendrá que jugar por contrato? estaría bueno... bye bye Marcos... qué emoción, es el único lateral izquierdo que he conocido en el pucela
Demorado escribió:Lo dudo mucho, Alecup. Me da la impresión de que la cláusula de 25 partidos se puso por no levantar mucha polvareda renovando a un jugador de 35 años por dos temporadas. Yo estaba de acuerdo con su renovación por una, como medida transitoria ante la marcha de Óscar Sánchez y siempre que llegara otro lateral. ¿Tú crees que si llega a 23 partidos no se le va a renovar? Hasta a Losada se le renovó y no llegó a esas cifras. Si, como todo apunta, Del Horno viene sin opción de compra, si la apuesta sale mal a casa y si sale bien el Valencia lo recuperará para mercadear. En verano (espero que en Primera) estaremos en las mismas, con Marcos y Yuri, un tío con 36 años y un chaval de 20. No veo al Club buscando dos laterales izquierdos.
Y dudo también de que, por muy bien que lo haga Del Horno, Marcos vaya a la grada. Mendilibar confía en él y pasaría a ser el lateral suplente de ambas bandas (al menos en las convocatorias), así que el que lo tendría complicado es Barragán.
Jimy escribió:Pues a mí me parece un fichaje excelente. Cierto es que puede estar cascadete, pero ¿qué íbamos a traer mejor en invierno?
Bienvenido, Del Horno (jugador al que he puesto a caldo desde la grada en algún partido )
saludos!!