Jes escribió:Entiendo lo que quieres decir Alecup, pero creo que la cúspide de la pirámide deportiva tiene que estar ocupada por un tipo que se sepa mover por las cloacas del fútbol. Y que tenga buen ojo, por supuesto. Son, para mi, dos características indispensables. Por eso descarto a Moré, que bien podría estar con Santos y cía. en un escalón inferior. Afortunadamente Hierro se ha autodescartado porque dudo de su capacidad en general, pero no de que se sepa mover por el mundo del fútbol. Descarto a Santi Llorente porque ya salió mal no hace tanto ("Los tiempos han cambiado" era el lema de la campaña de abonados y solo había cambiado el Director Deportivo). Quedan con vinculación al club y/o a la ciudad, que es lo que dice Suárez que busca, Juanjo Lorenzo (No, gracias), Alfonso Serrano (no lo veo, de la cuadra de Llorente) y Ramón Martínez. Si yo fuera Carlos Suárez lo apostaría todo a él
Jes, no puede estar más de acuerdo contigo, pero es que "esa persona que se conoce las cloacas del fútbol" la tenemos y es máximo accionista y presidente, señor Carlos Suárez Sureda, un crack de las cloacas futbolísticas, dudo encontremos alguien que se maneje mejor, ¿qué no tiene ojo? Entonces lo que hace falta es un ojo técnico o asesor. Además, ¿va a tener poderes el nuevo para firmar contratos? Lo dudo mucho.