Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl Navas

power_settings_newConéctate para responder
+22
Pato
mariop222
nico_lodeiro
Palahniuk
Dr.Mabuse
don corralo
movigu
fila 25
pucelateam
Mormar
burgundio
Juancar
stan
SAN ANTOLIN
Iutuf
JR
pirote
shandy
cv
medellín
Demorado
alioli
26 participantes

descriptionRaúl Navas - Página 5 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Tampoco tenía mucho Clemente para elegir...

more_horiz
Menudo fiasco en la planificación de la defensa, le han puesto a Djukic varios tipos a "prueba" y no le vale casi ninguno, ni R.Navas, Fran No, Pablo y sólo quedan Felipe y Jordi que ya veremos que rol asumen. Menudo ojo tienen en el club o menudo ojo Miroslav pero vamos que no se ponen de acuerdo y eso perjudica al equipo porque es importantísimo cerrar la línea defensiva, aunque los titulares se conozcan es importante saber qué roles asumen el resto. Ojalá Felipe y Jordi fueran "útiles", para mi cumplen el rol que necesitamos, y luego buscar un central contrastado y otro con potencial.

more_horiz
Hombre , creo que Miroslav como defensa sabe quien es bueno y quien no lo es, si ahora vamos a dudar de uno de los mejores defensas extranjeros que ha tenido la liga apaga y vámonos...

Fran No es un corderito, Navas pues bastante tuve con verle en Medina... y Pablo pues sino ha sido de su agrado por algo será.

Saludos

more_horiz
Miroslav era jugador, ahora es entrenador, y de estos no te puedes fíar para nada. Hay ex-jugadores que debían odiar tanto su profesión que se meten a entrenadores para intentar acabar con ella, espero que Djukic no sea uno de ellos. Aunque desde luego por ahora tengo mucha más confianza en su ojo que en el de cualquiera del club.

descriptionRaúl Navas - Página 5 EmptyRaúl Navas

more_horiz

Según El Norte de Castilla, Raúl Navas tiene ya varios pretendientes: Varios clubes de 2ªA, y el filial del Real Madrid.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-07/navas-negocia-salida-club-20110807.html

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-07/navas-negocia-salida-club-20110807.html

Navas negocia su salida con el club

Marcha. Raúl Navas abandonará el Real Valladolid en cuanto cristalicen las negociaciones con el club para obtener la libertad. El central tiene ofertas de varios equipos de Segunda División y también del Real Madrid Castilla.

Qué leonés es lo de 'marchar'. Este es de los que luego juega contra nosotros nos la prepara.

more_horiz
pues mucha suerte para el chaval. imagino que se desvinculara del club, no?

more_horiz
Seguramente el club quiera conservar algún tipo de opción de recompra. Vamos, lo típico.

more_horiz
Yo creo que no habría que dejarlo salir, sino cederlo a un equipo de 2ª que quedase por la mitad baja de la tabla la temporada pasada, como el Córdoba, el Nástic o el Huesca.

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que no habría que dejarlo salir, sino cederlo a un equipo de 2ª que quedase por la mitad baja de la tabla la temporada pasada, como el Córdoba, el Nástic o el Huesca.

Pero para eso, tambien tendra que haber un segunda interesado. A lo mejor ellos solo le quieren en propiedad, y no aceptan la cesion de un chavalin de 22 años que no tiene experiencia en segunda...

more_horiz
Mande??? no nos sirve a nosotros y si nos viniese un central del castilla estariamos todos humedos y nosotros se le vamos a regalar a estos?? algo no me cuadra.

more_horiz
kolvjose escribió:
Mande??? no nos sirve a nosotros y si nos viniese un central del castilla estariamos todos humedos y nosotros se le vamos a regalar a estos?? algo no me cuadra.

y encima habiendo solo 2 centrales puros en la plantilla.

more_horiz
Pues confirmado que se marcha del Pucela con la carta de libertad tras acuerdo económico y que su destino será el R. Madrid Castilla.

Saludos

more_horiz
Confirmada su salida, quasiconfirmado que al Real Madrid B http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10082011/Raul-Navas-libre/

Raro, raro, raro... un defensa del gusto de Clemente, casi sin minutos, al que le dicen que se cuenta con él y tres días después le dicen que tiene que rescindir porque 'no cuenta' y acaba firmando por el Real Madrid B. Cuanto menos, raro.

more_horiz
Yo no lo veo raro. Ni Mr.Gómez, ni Abel, ni Torres Gómez, ni Djukic han contado con Raul Navas.

Cuantos partidos ha jugado en estos últimos dos años? pregunto partidos oficiales, no pachangas amistosas

Y edito para comentar q me alegro, porque imagino q esto significa q Rueda se queda en la plantilla como posible central y q Lázaro tendrá hueco en el medio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: