Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Hernández

power_settings_newConéctate para responder
+17
mariop222
Jimy
Albis
Esnou
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Pato
thor83
Josema
José Varela
CIENCIERO
stan
Mormar
medellín
Iutuf
21 participantes

descriptionDani Hernández - Página 10 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Iutuf escribió:
Hombre es difícil valorar el trabajo de Braulio en comparación con el de Marcos salvo por los hechos.

Los hechos son que tenemos una plantilla de 18 jugadores de los cuales con 1 en inicio no se pensaba contar, y según declaraciones del propio Braulio se planeaba contar con 20. Traer a Alfaro de vuelta de todo y dos porteros del montón a estas alturas a mí me parece una chapuza de planificación. Marcos al menos tenía las plantillas más o menos completas a estas alturas y se equivocaría con 101 saldos, pero siempre pedimos que el Pucela se abriera a otros mercados sin explotar. Se intentó y no salió seguramente porque la realidad es que todos los mercados están trilladísimos. El caso es que Marcos por lo menos cumplía lo de dos hombres por puesto.

Que luego ascendemos en marzo, pues ole por Braulio, eso no son hechos. Ahora mismo miras la clasificación y la única conclusión estadísticamente posible es que podemos acabar esta temporada en primera, en segunda o en segunda b.

Por otro lado, como siempre, lo de las 20 fichas seguramente sería un brindis al sol de cara a pretemporada y al final se planearía contar con 22 ó 23 fichas profesionales, pero vamos a obviar esto que ya no son hechos.

El caso es que al primer asalto los fichajes de Braulio pueden ser mejores que los de Marcos, pero la plantilla no es como para pensar que van a sacar adelante 42 partidos, porque es a todas luces cortísima a no ser que Jorge Hernández, Carmona y dos o tres extremos del Promesas nos salven el día en más de una ocasión, que las habrá de no llegar nadie.

Tienes mucha razón en lo que dices en muchas cosas, es cierto que comenzar la liga con 18 jugadores es poco, pero la realidad es que solo faltan 2 jugadores para lo que se tenía en mente(20), y que ya hace como casi 1 mes que dijo Braulio que no va a venir nadie hasta el último momento, es su decisión, después ya veremos si estaba acertado o equivocado, pero de momento no veo nada que se salga de plano.

Por otro lado en lo que creo que no llevas razón es en que Marcos conseguía 2 jugadores por puesto... pero si algunos jugadores son del nivel de Heinz... luego en cuanto a la plantilla corta, pues el año de Djukic en primera teníamos 17-18 profesionales, asique tampoco es que sea algo nuevo.

more_horiz
Es lo mismo traer a Heinz un día cualquiera que traer a Alfaro el último día.

more_horiz
La temporada 2012-2013, en la que regresamos a Primera, llegamos al 1 de septiembre con una plantilla de 19 jugadores en la cual no se contaba con dos de ellos, Bueno y Manucho, y al final se quedaron porque nadie los quiso (y siendo bastante importantes).

Con esa base de 19 jugadores logramos 25 puntos en la primera vuelta con los que conseguimos más de media permanencia.

De momento la única diferencia es de un jugador, y porque ese año teníamos dos porteros profesionales y este sólo uno.

Marcos cumplía dos hombres por puesto? esa temporada tuvimos sólo tres centrales más Peña, un lateral derecho más Balenziaga como parte, sólo dos extremos puros por lo que Bueno tuvo que jugar prácticamente todos los partidos en banda, y en cuanto se lesionó Víctor Pérez Marcos fue incapaz de traer un medio más y Djukic fue incapaz de probar a ningún jugador del filial en esa posición.

El año del ascenso Marcos y Suárez fueron incapaces de largar a Matabuena y Salcedo que estuvieron todo el año sin ficha, trajeron a Razak (ejem), Saná (brillante), se quedaron con Jorge Alonso, trajeron a Valera tarde y mal,... y de la temporada pasada no hablo porque fue lamentable todo desde el primer día de pretemporada.

more_horiz
De acuerdo, con Marcos tuvimos 19 jugadores y aguantaron una vuelta. A Bueno y Manucho los eliminaba el presidente porque por calidad contaban. Al menos había 11 titulares con los que se contaba. Ahora tenemos 18 y ningún portero con el que se cuente y es tarde para traer alguien que no sea un saldo de última hora, o sea, vamos a jugar con un parche en la portería toda la temporada en el mejor de los casos. ¿Y con 18 vamos a aguantar más de una vuelta? Todo esto pasa factura siempre, que esto es fútbol profesional y un Eibar de turno te pega un meneo por menos que nada, y en segunda hay muchos Eibar. Sporting, Córdoba, Recre, Las Palmas, Sabadell, Alcorcón, Tenerife, Lugo, Numancia... contra estos tenemos que dar nuestra medida y hay que ganarles en Zorrilla, pero también en su casa durante los próximos 10 meses ¿estamos preparados? ¿tenemos los materiales? Yo creo que lo tenemos muy difícil.

more_horiz
Lo tenemos muy difícil para ascender barriendo el mapa pero creo que eso ya lo sabíamos el primer día de pretemporada. Hay una buena base y por fin tenemos una plantilla corta con buenos jugadores, en vez de tener a 25 tíos en plantilla con cuatro o cinco que no cuentan para nada.

Aquel año aguantamos una vuelta con 19 jugadores de los cuales uno era Ebert que se pasó media temporada lesionado, otro es Valiente que si juega tres partidos seguidos es un milagro, y justo al empezar la segunda vuelta perdimos a Víctor Pérez. En invierno llegaron Larsson y Valdet Rama. Y en esa plantilla teníamos a Neira, así que en realidad nos salvamos con 18 jugadores y sin contar casi nada con el filial. Este año al menos del B tenemos a Jorge Hernández llamando a las puertas del primer equipo, a Anuar apuntito y a Julio que tiene todas las papeletas de entrar mañana en la lista. 18+3, salimos ganando de momento, y eso sin contar con que avanzando la temporada pueda llegarse a contar con otros como Sekou, Carmona, Guille Andrés o Toni.

more_horiz
Iutuf escribió:
Es lo mismo traer a Heinz un día cualquiera que traer a Alfaro el último día.

No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación. Un tipo Alfaro el último día, en pocas semanas lo tienes a tope, un Heinz no te vale en todo el año.

more_horiz
Si él quiere estar a tope, cosa poco probable.

more_horiz
No sé qué tal profesional será Alfaro, en principio en Mallorca no cuentan con él por su ficha, así que dudo de que aquí podamos asumirla, pero salvo que sea conflictivo no tiene por qué dar mal resultado, calidad tiene de sobra.

Veo también que se critica mucho a Marcos y seguramente se lo merezca, pero también señalar que para mí tiene ciertos atenuantes clave: creo que trabajó con mucho menos dinero que Braulio, con más presión y a la sombra de Suárez (él mismo ha reconocido por omisión que se metía en la parcela deportiva) y de Bucero...

Y en cuanto a Dani, en efecto, a mí me parece un desastre de portero, un descarte del Murcia que fue suplente hasta en 2ªB. Imagino que en Venezuela viste mucho jugar en España y más haberlo hecho en Primera o es que lo que tienen por ahí es aún peor.

more_horiz
Demorado escribió:
No sé qué tal profesional será Alfaro, en principio en Mallorca no cuentan con él por su ficha, así que dudo de que aquí podamos asumirla, pero salvo que sea conflictivo no tiene por qué dar mal resultado, calidad tiene de sobra.

Veo también que se critica mucho a Marcos y seguramente se lo merezca, pero también señalar que para mí tiene ciertos atenuantes clave: creo que trabajó con mucho menos dinero que Braulio, con más presión y a la sombra de Suárez (él mismo ha reconocido por omisión que se metía en la parcela deportiva) y de Bucero...

Y en cuanto a Dani, en efecto, a mí me parece un desastre de portero, un descarte del Murcia que fue suplente hasta en 2ªB. Imagino que en Venezuela viste mucho jugar en España y más haberlo hecho en Primera o es que lo que tienen por ahí es aún peor.

Pero lo del ficha no tiene que ver, el ya ha rescindido, y ahora mismo su caché ha bajado mucho, es algo así como Manucho en el Rayo, dudo que Manucho cobre en el Rayo lo que cobraba aquí porque sería un locurón, o el caso de Javi Varas si finalmente viene, de cobrar 1 millón a cobrar 300mil, además piensa que ahora mismo salvo el Betis ningún equipo de liga adelante puede igualarnos en sueldos. No se si Alfaro al final vendrá o no, o siquiera si realmente está en la agenda de Braulio, pero por sueldo no va a ser que no venga o eso creo yo.

Voy a hacer una apuesta arriesgada, yo digo que Dani se pira y vienen Casto y Varas.

more_horiz
Si Alfaro calidad tiene. El problema es la ambición con la que pueda llegar aquí a pasar frío y cobrar menos que en el Mallorca y menos que en el Panathinaikos...

Lo de Dani pues ya sabemos todo como va. Bajo palos bien y lo demás mal, pero es parecido a Varas. Casto ya no sé si es un perfil más completo. No obstante todo parece indicar que quedan mas de dos movimientos por hacerse.

more_horiz
Hombre, lo de que Dani y Javi Varas son parecidos... Dani le saca 15 cm a Javi Varas. Y por alto Varas va mejor que Dani, y eso que es difícil ser tan malo en los balones aéreos midiendo 1,97

more_horiz
mariop222 escribió:
Hombre, lo de que Dani y Javi Varas son parecidos... Dani le saca 15 cm a Javi Varas. Y por alto Varas va mejor que Dani, y eso que es difícil ser tan malo en los balones aéreos midiendo 1,97

Voila. No son en absoluto comparables, Varas le saca a Dani tres cuerpos de ventaja. Cualquiera va mejor por alto que Dani y eso que Varas flojea por ahí. Y los reflejos que tiene Javi Varas no los tiene ningún portero de Segunda y Dani mucho menos. Eso sí, el chico no sale del área pequeña ni por equivocación.

more_horiz
Pues yo creo que Dani es como un gato también, y Varas por alto es buen cantante, otra cosa es que Dani sea Pavarotti.

more_horiz

sobre las plantillas,una cosa.estamos en la temporada 2014-2015,temporada en la q se han cargado al Murcia pq no iba a poder acabar la temporada,temporada en la q no te dejan fichar si no vas a poder pagar.es decir,una plantilla de 20 es un lujazo,el sporting tiene 18 y con eso se va a quedar pq no puede fichar,el Zaragoza lleva hoy a jugar 14 profesionales sólo,el racing está rebajando fichas para poder fichar a alguien y así todos.especial importancia van a tener esta temporada las lesiones y la cantera.

yo creo q el pucela tiene margen económicoar,lo va a hacer y del acierto va a depender mucho de la temporada.creo q javi varas estará aquí la semana q viene y otro par de jugadores q supongo sean descartes de primera.hay q esperar,como siempre y como todos

more_horiz
Bueno, pues ayer el bueno de Dani no desentonó para nada, correcto y en el gol poco podía hacer ya que Cendrós la pega muy bien y ajustada, además es fallo de la defensa que le deja solito en el área.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: