Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Hernández

power_settings_newConéctate para responder
+17
mariop222
Jimy
Albis
Esnou
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Pato
thor83
Josema
José Varela
CIENCIERO
stan
Mormar
medellín
Iutuf
21 participantes

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
A mí en el play off me gustó. Y me parece más portero que Jaime, la verdad. Es cierto que tuvo sus fallos, pero cuando un portero no juega con asiduidad es habitual que mida mal las salidas e incluso que a veces esté descolocado. Jaime lo está haciendo según el día, así que espero que Dani tenga alguna oportunidad durante la temporada y cierta continuidad.

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Debuta hoy en Primera después de haber pasado por casi todas las categorías del fútbol español. Quién le diría tras ascender siendo suplente en el Murcia que un 20 de Octubre de 2012 estaría jugando en Primera con el Real Valladolid.

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Flojo, flojito ayer. Eso sí, hay que darle un mínimo de partidos para juzgarle con cierto rigor y creo que Djukic se los dará.

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Yo ayer sólo pude ver la primera parte, y me dio la sensación de que en el gol de Isco puede hacer algo más. Pero viendo la repetición me doy cuenta de que el jugador del Málaga hace una genialidad que nadie se esperaba.

Como dice Demorado, habrá que verle en más partidos.

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Partido en el que no fue decisivo. El gol de Isco pienso que debería haberse tirado pero tampoco creo que lo hubiese parado, hizo un par de paradas pero no destacó. Habrá que verle más aunque a mí me gusta más Jaime (a pesar de), pero bueno hay que apoyar a ambos y si Djukic le ha visto entrenar y piensa que es mejor habrá que darle una oportunidad.

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Una decisión muy arriesgada la que toma Djukic. Espero que los dos la encajen bien, porque son dos buenos porteros. Yo a Dani le vi titubeante e inseguro por arriba. Espero que se corrija con el paso de los partidos. Es satisfactorio pensar que el campo está abierto para cualquiera que se lo gane en los entrenos. Dani ha aguantado un año chupando banquillo, sin abrir la boca y apoyando a Jaime y al equipo y me alegro de que le llegue esta alegría. Ahora la titularidad para el que se la gane.

Desde el punto de vista de la empresa, Dani es un activo mucho más valioso que Jaime. Edad, estatura e internacionalidades pueden hacer de él una pieza codiciada por equipos importantes.

Mucho ánimo para Jaime a quien debemos mucho. Creo que, más allá de sus intervenciones personales,tiene mucho que ver en el afianzamiento de esa defensa durante el año pasado. Es un portero que construye equipo. Aunque eso no se ve en los resúmenes.

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Yo creo que debe vocear más. Que Jaime se pasa los partidos gritando a sus defensas y Dani en cambio parece que no abre la boca en ningún momento.

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
En el gol de Isco no tiene la línea de visión despejada y por eso hace la estatua. Para mí tuvo un partido sin fallos, pero no transmitió seguridad y como ya habéis dicho es muy poco comunicativo. Un portero tiene que tener carácter. Necesita partidos.

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
´
luego el cambio puede salir bien o mal,pero creo q es un error de djukic.no creo q jaime haya tenido actuaciones tan malas como para perder la titularidad y dani ha tenido un buen partido con venezuela.tampoco fue justo el cambio de sereno por rueda,creo q las cosas q funcionan no hay q cambiarlas y hasta el partido del atleti funcionaban los 5 de atrás.

dicho esto,ojalá todo salga bien

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Partido bueno en líneas generales de Dani empañado ligeramente por los errores con el juego de pies.
En este sentido quiero acordarme del miedo que nos daba Jaime cuando llegó y cómo ha mejorado con el paso de los partidos. Espero que el trabajo de la semana y los minutos de competición le vayan asentando.

Tengo la impresión de que están bastante a la par. Jaime, para mi gusto, está un peldaño por delante, pero lleva un año jugando ininterrumpidamente. Veremos cómo se comporta Dani con el paso de los partidos. Echo de menos las voces. En el partido de copa se le oía a Jaime desde la preferencia B. También es verdad que si tienes un carácter apocado, los galones te los van dando los partidos.

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Empiezo a dudar de este chico. La inactividad te puede llevar a cometer ciertos fallos, pero lo de las salidas por alto se repite continuamente. Dos metros de portero no pueden dejar que un balón se pasee por todo el área pequeña sin ni siquiera salir a meter un puño. Como lo de Dani no se arregle, empiezo a dudar de que tengamos porteros para Primera División.

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
He estado viendo la repetición del gol, y no es problema de salida. Es problema de colocación.
Si os fijáis, cuando sacan el córner se va hacia el primer palo, pero luego recula viendo que va al segundo, y el remate (que se lo come Balenziaga porque el rematador ni siquiera está dentro del área pequeña, sino que se mete) pilla al portero descolocado.
En fin, si hubiera estado en su sitio, no sé si debería haber salido.
De todas maneras, la actuación de Dani hasta ese gol había sido impecable. Tiene que pulir esas jugadas que le lastran.

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
En Marca recuerdan aquel gran partido que hizo Dani frente al Madrid en Copa cuando jugaba en el Murcia.

http://www.marca.com/2012/12/07/futbol/equipos/real_madrid/1354907342.html?a=PR8fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1354980987

¡Suerte a nuestro guardameta hoy!

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Ya sé que no debería, pero...

http://www.memedeportes.com/futbol/hace-un-reportaje-de-como-parar-faltas-a-cr7


Mira que me escoció el gol de Özil, pero es que el cartel me ha matado Laughing

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Muy buena Laughing
Aunque, todo hay que decirlo, la falta que le tiró Cristiano la despejó sin mayor problema.

descriptionDani Hernández - Página 5 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder