Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes nacional

power_settings_newConéctate para responder
+29
figueiredo
Iutuf
thor83
JR
José Varela
Juancar
herrero21
Diego_20
jabonmagno
cv
Don Vitto
hristo
Jimy
Bena20
Daga_RV
byv11
Vallis Tolitum
tioboby
alioli
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
McClane
Judas
medellín
Mormar
Dimar
Demorado
Morelli
33 participantes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 12 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
gabacho escribió:
Falta que se empiecen a vender jugadores de nuestra liga para que llegue dinerito fresco y muy liquidito para que anime el mercado nacional.

A ver si los equipos milaneses, los "manchesteristas" o el Chelsea empiezan a soltar millones en el mercado para que empiece el juego.

Mancunianos, no me maldigas por la correccion, yo tampoco lo sabia y un dia me dio por mirar.

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 12 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
desdelaB escribió:
gabacho escribió:
Falta que se empiecen a vender jugadores de nuestra liga para que llegue dinerito fresco y muy liquidito para que anime el mercado nacional.

A ver si los equipos milaneses, los "manchesteristas" o el Chelsea empiezan a soltar millones en el mercado para que empiece el juego.

Mancunianos, no me maldigas por la correccion, yo tampoco lo sabia y un dia me dio por mirar.

Saludos

Me pudo la vagancia de buscar el término y lo puse entrecomillado para que se viera que era un pedazo de palabro inventado que lo mismo hasta colaba...

Nunca te irás a la cama sin saber una cosa más Wink

more_horiz
El Sevilla ficha a Zokora

http://www.marca.com/2009/07/08/futbol/equipos/sevilla/1247058033.html

Buen fichaje este para el Sevilla, sabiendo encima que Manolo Jimenez le gusta jugar con un 4-2-3-1. Hará buena pareja con romaric o duscher

more_horiz
Gran fichaje del Sevilla, Zokora es una gran mediocampista, puede y sabe hacer de todo...muy bien el Sevilla apuntalando el centro del campo con Zokora, que junto a Romaric y Duscher van a formar una línea excelente, que permitirá a sus extremos liberarse un poco y surtir a su gran pareja atacante de balones, si consiguen a Jesús Gámez y mantienen a L.Fabiano, ojito con el Sevilla.

Del resto de fichajes, obviamente C.Ronaldo y Kaka sube el nivel del campeonato de forma considerable, el resto de fichajes de otros equipos ni fu ni fa, no me dicen mucho, cambio de cromos más que alguna novedad importante, Nakamura tiene una buena zurda, pero tampoco creo que sea tan superclase, no creo que haya tanta diferencia entre Nakamura y Barkero

more_horiz
Alecup escribió:
Gran fichaje del Sevilla, Zokora es una gran mediocampista, puede y sabe hacer de todo...muy bien el Sevilla apuntalando el centro del campo con Zokora, que junto a Romaric y Duscher van a formar una línea excelente, que permitirá a sus extremos liberarse un poco y surtir a su gran pareja atacante de balones, si consiguen a Jesús Gámez y mantienen a L.Fabiano, ojito con el Sevilla.

Del resto de fichajes, obviamente C.Ronaldo y Kaka sube el nivel del campeonato de forma considerable, el resto de fichajes de otros equipos ni fu ni fa, no me dicen mucho, cambio de cromos más que alguna novedad importante, Nakamura tiene una buena zurda, pero tampoco creo que sea tan superclase, no creo que haya tanta diferencia entre Nakamura y Barkero

El Sevilla lo ha tenido duro al parecer para hacerse con el jugador, tan bueno es? dices que sabe hacer de todo, repartir y destruir?

Saludos

more_horiz
A mi me gusta muchísimo este jugador, para mi si, Zokora no es muy grande físicamente, como otros mediocampistas africanos, pero es rápido y es un pulmón tremendo, cubre mucho campo, no para de correr ni un minuto, y luego técnicamente está bien dotado, pasa bien en largo, y chuta bien...creo que debería tocar de primeras más, porque tiende a conducir el balón en exceso, pero con la forma de jugar del Sevilla, esos extremos pegados a banda, Zokora me parece una gran adquisición, con Romaric Zokora sería el más defensivo, pero con Duscher Zokora podría desplegarse más en ataque.

more_horiz
Alecup escribió:
A mi me gusta muchísimo este jugador, para mi si, Zokora no es muy grande físicamente, como otros mediocampistas africanos, pero es rápido y es un pulmón tremendo, cubre mucho campo, no para de correr ni un minuto, y luego técnicamente está bien dotado, pasa bien en largo, y chuta bien...creo que debería tocar de primeras más, porque tiende a conducir el balón en exceso, pero con la forma de jugar del Sevilla, esos extremos pegados a banda, Zokora me parece una gran adquisición, con Romaric Zokora sería el más defensivo, pero con Duscher Zokora podría desplegarse más en ataque.

Y esperate no jueguen los 3 a la vez,con un doble pivote duscher-zokora; duscher-romaric; y el otro de los tres de mediocentro, sobre todo para partidos en los que juega solo kanoute arriba por que dejan a Ofabuloso Luis fabiano en el banquillo Very Happy:D

more_horiz
Tremendo el Málaga, Duda con 29 años puede firmar un contrato de 4+1 temporadas por 1.3 millones brutos, un club que tuvo que acogerse a la Concursal Shocked hace bien poco, flipo con estos contratos, pero nada, ellos sabrán, y saben bien que la ley concursal es un chollazo, evistas el descenso, no te sancionan con puntos, arreglas deuda, los acreedores menores se comen los mocos, en fin, así está el patio. NO AL DOPING FINANCIERO.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-duda-tendra-contrato-estrella/dasftbpri/20090711dasdaiftb_8/Tes

more_horiz
El otro día vi que Pennant había firmado por el Zaragoza un contrato por tres temporadas,....vi el enlace en la prensa inglesa pero se me pasó comentarlo, recupero el link del Guardian donde hablan de los impuestos, y demás, sin embargo lo alucinante fue ver que la ficha de Pennat será £6.24m, por encima de 7 millones de euros por las tres temporadas, en NETO, es decir se lleva más de 2 millones netos por temporada un jugador en el Real Zaragoza Shocked , flipo en colores, flipo cual arco iris

http://www.guardian.co.uk/football/2009/jul/10/jermaine-pennant-real-zaragoza-transfer

more_horiz
Yo vi el fichaje de refilon en la pagina de la LFP http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&Controltype=dn&IDNoticia=1303

No sabia de las cantidades, si es como dices es una pasta gansa. Curioso cuanto menos despues del conflicto que tiene el Zaragoza con el Depor por Lafita, hizo uso de la opcion de compra de 3 kilos por el jugador ante el Depor pero no ha pagado ni un solo chavo, ahora los dos dicen que es jugador suyo.

http://www.as.com/futbol/articulo/lendoiro-dice-lafita-depor/dasftbpri/20090710dasdasftb_60/Tes

Esto si es un culebron guapo, y no el de Ribery.

more_horiz
Por no comentar el caso Matuzalem, dónde jugador y Real Zaragoza han sido condenados a pagar cerca de 12 millones de euros al Shaktar Donetsk....aunque en el caso del Zaragoza está claro, todos estamos de acuerdo que la Romareda es un campo antiguo, necesitan uno nuevo, además es evidente la "necesidad" de construir nuevas oficinas para la industria aragonesa Evil or Very Mad

Por cierto, viendo algunas fotos de la presentación de Nakamura, que envidia de campo, los pericos se han montado un campo de PM, y propiedad del club, como debe ser. Parece que los espectadores estarán muy cerca del terreno de juego, desconozco si accesos y demás están bien, pero a priori pintan las cosas estupendamente para ellos.

more_horiz
Alecup escribió:

Por cierto, viendo algunas fotos de la presentación de Nakamura, que envidia de campo, los pericos se han montado un campo de PM, y propiedad del club, como debe ser. Parece que los espectadores estarán muy cerca del terreno de juego, desconozco si accesos y demás están bien, pero a priori pintan las cosas estupendamente para ellos.

Efectivamente la grada esta cerquita del campo.
Mercado de fichajes nacional - Página 12 25kis8i

Mas
Mercado de fichajes nacional - Página 12 2n0uj2b

Mercado de fichajes nacional - Página 12 Ehws9k

Mercado de fichajes nacional - Página 12 Atvi2b

Mercado de fichajes nacional - Página 12 2hd2q07

Y para nosotros.
Mercado de fichajes nacional - Página 12 S64mpy

Importante...
Mercado de fichajes nacional - Página 12 27.5.2009+(78)

more_horiz
Que gozada de estadio... tiene un estilo muy a la inglesa, o me lo parece a mi?

PD: Los meaderos no creo que duren mucho tiempo tan limpitos jejejeje

more_horiz
JR escribió:
Que gozada de estadio... tiene un estilo muy a la inglesa, o me lo parece a mi?

PD: Los meaderos no creo que duren mucho tiempo tan limpitos jejejeje

A mi tambien me parece una maravilla, menudo cambio guapo que hacen.

Si es muy ingles, salvo las esquinas.

Saludos

more_horiz
me pongo cachondo de ver el campo. ademas colocan a los aficionados visitantes donde debe ser y no en la tribuna.
ojala algun dia tengamos un campo asi aqui, aunque de 20mil localidades, no mas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: