Pues aunque la actitud fuera decepcionante me gustaron bastantes cosas, el criterio del equipo y que cada vez el balón y el cesped van dejando las cosas claras. Como digo siempre, un equipo no se forma hasta Octubre o bien entrado Noviembre, ahora el entrenador apuesta a unos jugadores, algunos rendirán otros no, luego aparecerán otros y así sucesivamente. Sin embargo lo importante es que Djukic tiene claro cómo debemos jugar y en qué posiciones debe entrar cada uno. A mi Baraja me gustó mucho ayer, a pesar del partido, está en un momento excepcional y mueve el balón mucho más rápido que cualquier otro mediocampista. Jaime cada vez más asentado, ayer lo hizo fenomenal, me parece que tenemos muy buena portería y encima Suárez estará contento porque se ahorrará unas pelillas
Cierto que Tekio sufrió ayer, pero yo le ví mejor, más asentado....pero ojo, que enfrente teníamos a un jugador que me da la impresión puede ser la revelación en 2ª...el tal Dani Nieto ese es muy bueno, ya la había líado en partidos anteriores por lo que leí y ayer siguió haciendo daño y según parece en el filial del Espanyol se hinchó a marcar goles. Creo que sería bueno para Tekio seguir en el 11 un par de partidos más porque está en ese momento de madurez y aprendizaje. En la parte mala, pues lamentable Jorge, y es cierto que arriba no presionaron nada salvo Sisi....mal tanto Bueno, Oscar, Jorge y Nauzet. Bueno tiene que hacer más cosas y participar más en el juego. Jorge, pues no entiendo con la confianza que le ha dado Djukic y con sus cualidades cómo no intenta más cosas. En definitiva, que lo más importante es que el 11 se va perfilando. El gol en contra, pues en un corner en el cuál me parece que hay falta clarísima a un defensa nuestro, aunque espero espabilen y no permitan esas jugadas a balón parado más. Esta semana con Guerra recuperado, va a ser importante para el equipo y creo que el 11 contra el Murcia puede decir muchas cosas cara al futuro, creo que Nafti y Guerra van a regresar al 11, probablemente por Jorge y Bueno. Aunque quizás lo que pasa con Nafti es que lo están buscando salida, por si no les llega para pagar todas las fichas, porque la ficha de Nafti será de las más altas y si lo tienes en plantilla sin jugar. Se que es simple especulación pero no me extrañaría nada.