Pues a mi me parece que tenemos calidad (sobre todo de mediocampo hacia delante) pero que en defensa tenemos un lateral normalito, el otro poco experimentado o en forma (casos de Tekio y la momia Varela) y un centro de la defensa que combina gente sobradísima de experiencia pero no de forma con jugadores que están aprendiendo (Rueda a ser central y Mongil canterano), el que está un poco por encima es Marc Valiente no es mal central pero un poco blandito.
Los demás equipos también juegan y esto es segunda...
En lo que dices del tiempo para ver las cosas, creo que es el mal del 90% de los entrenadores de futbol, tienen tanto tiempo para pensar y para liarse que pierden totalmente la perspectiva, a veces lo que deberían hacer es pasarse por un foro de aficionados que aunque suene bobo , muchas veces se da con la clave y se resumen los males y las soluciones (máxime como en algunos casos que salta a la vista), el caso es que se tiran haciendo el chorra una pretemporada para luego ver lo que nosotros hemos visto hace un año ya...
Los demás equipos también juegan y esto es segunda...
En lo que dices del tiempo para ver las cosas, creo que es el mal del 90% de los entrenadores de futbol, tienen tanto tiempo para pensar y para liarse que pierden totalmente la perspectiva, a veces lo que deberían hacer es pasarse por un foro de aficionados que aunque suene bobo , muchas veces se da con la clave y se resumen los males y las soluciones (máxime como en algunos casos que salta a la vista), el caso es que se tiran haciendo el chorra una pretemporada para luego ver lo que nosotros hemos visto hace un año ya...