Alecup escribió:No entiendo el acuerdo de patrocinio....¿Mahou pone pasta para cambiar los asientos a cambio de poner una pegatina en los mismos?
Me parece ridículo, cuando te sientas no se ve la pegatina....aunque quizás Mahou quiera que estemos en 2ª o 2ªB para que no vaya ni cristo al campo, esto redundaría en la hipótesis de que quieren que el Pucela no ascienda ...Joder....entendería que Mahou patrocinara la camiseta a cambio de dinero para infraestructura pero en fin, me parece un acuerdo chorra, innecesario...sobre todo si los asientos van a ser los mismos....porque si fueran plegables lo entendería un poco más...o si aumentaran la distancia entre asiento. Una pijada y como bien apunta PJ un malgasto, porque en algunas zonas están mal pero en general ese asiento no creo que sea tan malo. Ya les vale arreglar otras cosas más importantes.
Yo tampoco le veo demasiado sentido, y creo que hay otras prioridades, pero lo que más gracia me ha hecho fue cómo vendieron la moto ayer en la Ser, diciendo que la mayor ventaja que iba a suponer esto es que el abonado se iba a poder llevar el asiento antiguo a su casa. Como diría el otro, para mear y no echar gota.