En la línea de Demorado, estamos en noviembre, parece que ya faltan 8 partidos para que acabe la liga por dios, la distancia con el Hércules es grande, también lo era la del Celta el año pasado y mira al final dónde quedamos con respecto a ellos, no es que descarte que el Hércules no frene nunca y al final nos saque 20 puntos y acabe líder en Junio pero pensar que ya son inalcanzables en la jornada 10 porque nos saquen 9 puntos (igual hay que recordar que es el mejor arranque de Segunda) es demagogia total más aún que los que estamos aquí creo que somos conocedores de las leyes de Segunda División, yo he visto varios partidos del Hércules y sinceramente no me asombran para nada, tienen un bloque sólido y al que hasta ahora le están saliendo bien las cosas pero me dan más miedo otros equipos.
Si nosotros no descarrilamos como el año pasado, aunque tengamos nuestros altibajos, estaremos en la pomada o eso espero al menos, no hay duda de que no hay que dormirse pero en general no estamos en mala posición ahora mismo.
Mañana hay que ganar y seguir en la línea de casa, además de para dar más confianza y tranquilidad a la plantilla.
Si nosotros no descarrilamos como el año pasado, aunque tengamos nuestros altibajos, estaremos en la pomada o eso espero al menos, no hay duda de que no hay que dormirse pero en general no estamos en mala posición ahora mismo.
Mañana hay que ganar y seguir en la línea de casa, además de para dar más confianza y tranquilidad a la plantilla.