Demorado escribió:El árbitro creo que ha sido tan malo para uno como para otro. El penalti de Rueda es muy discutible. Van en carrera y José Mari, que es perro viejo, se frena para que Rueda le arrolle, la verdad es que no sé si eso puede hacerse. Y en todo caso creo que era amarilla, José Mari se escoraba a la esquina. El codazo de Marc no la he visto bien. El penalti a Nauzet me parece claro, otra cosa es que exagere la caída. Y en expulsiones, se las ha perdonado a Raúl Cámara (agarrón a Óscar con amarilla) y a Nauzet (entrada criminal a un defensa del Xerez, también con amarillo. Vamos, que me ha parecido bastante malo, pero para nada parcial.
Tienes razón, acabo de ver el resumen y el penalty de Rueda no parece penalty, aunque hay contacto y se puede pitar, parece que Jose Mari, que no llega al balón, hace por el contacto, y al contrario, en el campo me pareció que Nauzet se tiraba por lo que exagera la caída, pero el central le traba. Es penalty.
Anda que estaba yo bueno hoy. Pues entonces pondremos un notable a los centrales.