SAN ANTOLIN escribió: pues se nos viene una nueva jornada de segunda y lo importante es ganar nosotros,pero si acompañan los demás resultados mejor.esta son los partidos de la jornada en los q podemos tener interés:
córdoba-guadalajara.interesa q gane el córdoba pq juegan la última jornada en vigo y me temo q se piueden descolgar si no ganan ya y el guadalajara interesa q pierda pq tiene q recibir al celta a 4 jornadas del final e interesa q se jueguen el descenso para entonces
almería-depor.pues no sé lo q interesa,aunq prefiero q gane el depor pq de tener q jugar el play-off es mal rival el almería y pq a lo mejor el depor está mas relajado.hay bastantes jugadores advertidos de suspensión en el depor,entre ellos los portugueses y aranzubia.a ver si es un partido cañero
celta-barca b:sin comentarios.veremos cuantos jugadores del b utiliza guardiola a partir de ahora,aunq matemáticamente el madrid no es campeón.también debe quedar poco para q se dispute la final de liga de juveniles
elche-hércules:interesa el 1 para meter al elche en la lucha por la promoción y el hércules agote las posibilidades de pillarnos.
murcia-sabadell.q gane el murcia pq la semana q viene juega el celta en sabadell y es mejor q el sabadell esté necesitado
nástic-alcoyano.el elacoyano debe jugar todavía en vigo y es importante q se acerque al guadalajara
pero lo más importante;
PUCELA-CARTAGENA 1
Joer San Antolín. De mimo. Aunque no se si es bueno que nos metas todos los perros en danza. Me voy a guardar tu análisis en secreto, porque si mi mujer se entera que ando echando estas cuentas y siguiendo toda la jornada de segunda, me pone la maleta en la puerta.
Tengo comida de amigos el sábado, espero contenerme si marca el murcia o el alcoyano, porque pueden pensar que soy un caso más perdido si cabe.