Estoy contigo Vladimir, es más, siendo objetivos y recordando curriculums, creo que Justo Villar es uno de los jugadores con mejor curriculum que haya fichado nunca el Real Valladolid, ha estado en 1 Mundial sub20, 2 Mundiales, varias Copas América, ha ganado títulos en Paraguay, y en Argentina, titular indiscutible y uno de las capitanes de Paraguay, que no es ningún chiste, porque Paraguay en los últimos 8 años es la 3ª selección sudamericana muy por encima de Uruguay, Colombia o Ecuador, los resultados ahí están, y este domingo volverá a defender la portería Guaraní ante Brasil para mantener el LIDERATO de las eliminatorias para el Mundial 2010 en las que de momento Paraguay está por encima de Argentina y Brasil, pero en fin...para mi desde la llegada de los chilenos en los 80s no recuerdo que el Real Valladolid haya contratado a nadie con mejor curriculum y en una buena edad, no en declive, esto no significa que vaya a solucionar todos los problemas, pero a mi también me parece un lujo para el Pucela y para Asenjo también, porque si Sergio quiere llegar a lo más alto, el primer reto que tendrá es dejar en el banquillo a alguien como Justo Villar, si lo consigue es que está preparado para retos mayores.