Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El RVCF quiere blindar a Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
vacceo plus
Jimy
cv
Morelli
Bena20
tioboby
Demorado
Juancar
byv11
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
José Varela
stan
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Vladimir
medellín
J.C. Benítez
Pato
comindrin
drakeramoride
alioli
27 participantes

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 3 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Con la temporada que ha hecho, para sentar a Sergio el tal Justo debería ser Ricardo Zamora reencarnado. Y si a su edad sigue en Argentina por algo será.

Os leo y no lo creo. Vender a Asenjo ahora mismo y por su claúsula sería la peor operación del Valladolid en muchos años, y ya es decir. El resto es marear la perdiz. Que Villar sea lo suficientemente bueno como para cubrir la portería sin que nos acordemos de sus ancestros día sí y día también, vale. Pero es que algunos dáis por hecho que va a venir y va a sentar a Sergio con toda facilidad. Eso pensó Diego cuando vino del Atleti y se encontró con que a César no le dio la gana.

Asenjo no es un canterano cualquiera, es el mejor proyecto de futbolista que tenemos en muchos, muchos años. Le hemos hecho debutar con 18 añitos y ha estado casi perfecto. Casillas el año de su debut falló, muchísimo más que Asenjo y se le incluyó el la lista de la Eurocopa. Si después de hacer lo más difícil, ahora lo soltamos, es que somos más tontos de lo que pensaba.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 3 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Creo que olvidamos que aunque esto sea un negocio, y por mucho que "ellos" quieran, los sentimientos están por encima de la pasta y a dia de hoy Sergio a devuelto la ilusión y se ha creado un mito.
Se que no es santo de la devoción de Mendi, pero es el ídolo de la afición y más con la marcha de Joseba, si yo tuviera que solucionar el tema no lo dudaría, apostaría por Sergio a muerte, si sale mal es de casa y si sale bién habríamos parido una leyenda con lo que esto conlleva.
Según escribiá este mensaje, José varela con su opinión complementaba perfectamente mi idea sobre el tema, si es verdad que Suárez se está haciendo fuerte con este asunto, empezará a cambiar mi opinión sobre él.

more_horiz
Alecup escribió:
Estoy contigo Vladimir, es más, siendo objetivos y recordando curriculums, creo que Justo Villar es uno de los jugadores con mejor curriculum que haya fichado nunca el Real Valladolid, ha estado en 1 Mundial sub20, 2 Mundiales, varias Copas América, ha ganado títulos en Paraguay, y en Argentina, titular indiscutible y uno de las capitanes de Paraguay, que no es ningún chiste, porque Paraguay en los últimos 8 años es la 3ª selección sudamericana muy por encima de Uruguay, Colombia o Ecuador, los resultados ahí están, y este domingo volverá a defender la portería Guaraní ante Brasil para mantener el LIDERATO de las eliminatorias para el Mundial 2010 en las que de momento Paraguay está por encima de Argentina y Brasil, pero en fin...para mi desde la llegada de los chilenos en los 80s no recuerdo que el Real Valladolid haya contratado a nadie con mejor curriculum y en una buena edad, no en declive, esto no significa que vaya a solucionar todos los problemas, pero a mi también me parece un lujo para el Pucela y para Asenjo también, porque si Sergio quiere llegar a lo más alto, el primer reto que tendrá es dejar en el banquillo a alguien como Justo Villar, si lo consigue es que está preparado para retos mayores.

creo q kome tiene mejor historial

more_horiz
¿Kome mejor historial que Justo Villar?

¿Este es un post de humor?

Ya lo deía el refrán, prepotentes los castellanos envueltos en sus harapos desprecian lo que ignoran, así somos, hay que joderse que hablar así de un portero como el paraguayo.

more_horiz
Vladimir escribió:

Ya lo deía el refrán, prepotentes los castellanos envueltos en sus harapos desprecian lo que ignoran, así somos, hay que joderse que hablar así de un portero como el paraguayo.

repasa el historial de kome y veras.

more_horiz
villar no ha salido gratis, la poca informacion q salio del club apuntaba a q tuvimos q bajarnos los pantalones en lo de barreto para q llegara villar.

more_horiz
José Varela escribió:
Con la temporada que ha hecho, para sentar a Sergio el tal Justo debería ser Ricardo Zamora reencarnado. Y si a su edad sigue en Argentina por algo será.

Os leo y no lo creo. Vender a Asenjo ahora mismo y por su claúsula sería la peor operación del Valladolid en muchos años, y ya es decir. El resto es marear la perdiz. Que Villar sea lo suficientemente bueno como para cubrir la portería sin que nos acordemos de sus ancestros día sí y día también, vale. Pero es que algunos dáis por hecho que va a venir y va a sentar a Sergio con toda facilidad. Eso pensó Diego cuando vino del Atleti y se encontró con que a César no le dio la gana.

Asenjo no es un canterano cualquiera, es el mejor proyecto de futbolista que tenemos en muchos, muchos años. Le hemos hecho debutar con 18 añitos y ha estado casi perfecto. Casillas el año de su debut falló, muchísimo más que Asenjo y se le incluyó el la lista de la Eurocopa. Si después de hacer lo más difícil, ahora lo soltamos, es que somos más tontos de lo que pensaba.

Desconozco quién lo ha dicho, pero leo y releo y nadie dice eso, se comenta que Justo Villar tienen capacidad, al menos por curriculum y experienca para competir el puesto a Sergio duramente, nadie dice que le vaya a mandar al banquillo, es más, lo normal y estoy convencido que será así, es que Sergio empiece como titular y primera opción,...lo que se valora, es tener buenos porteros, y excelente competitividad entre ellos, no uno muy bueno y el otro muy malo, que es lo importante para el Pucela, además que Justo Villar va a tener bastantes viajes para jugar las eliminatorias mundialistas y obviamente esto puede descentrar al Guaraní...

Con lo que no estoy de acuerdo es con discriminar a los porteros, porque Sergio sea la "esperanza Pucelana" y Justo Villar un "treintañero Paraguayo", cuando la fuerza del Pucela actual es el grupo, y sí desde la afición o la prensa empezamos que Sergio tiene que jugar si o si, que si la abuela fuma, mal vamos....y eso a Mendilibar no le gusta un pelo...el club puede hacer lo que quiera, renovar a Sergio ponerle 100 millones de claúsula, lo que sea...pero Mendilibar debe tratarlos a todos los jugadores (jóvenes, canteranos, suecos, de Alcorcón o Matalascañas...) por igual y tratar de ser justo con lo que ve, y esto nos hará fuertes, Sergio ha estado fenomenal y se ha ganado el paso al primer equipo y una posible revisión, pero ha entrado en mitad de la temporada con ficha de filial, la temporada que viene será profesional, probablemente titular y deberá ser tratado como el resto de los profesionales y si no está fino pues se tendrá que ir al banquillo, como se han ido otros con Mendilibar.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Vladimir escribió:

repasa el historial de kome y veras.

Pues no San Antolin, a nivel de club no se puede comparar, y a nivel selecciones tampoco, Kome nunca ha sido titular indiscutible en Camerún, lo ha sido en la selección Olímpica, en la mayor entraba desde el banquillo de vez en cuando...y a nivel de clubs pues hombre, Kome ha cambiado unas cuantas veces de club, y titular fijo lo ha sido en el Ciudad de Murcia principalmente....Justo Villar ha ganado el Campeonato Argentino y era uno de los pesos pesados en Newells, y en Paraguay ha ganado varios campeonatos, ....son bastantes años los que lleva Justo Villar de titular en el arco Paraguayo,....si para ti es lo mismo, pues nada,...

more_horiz
San Antolín, no sé si sabes poco o mucho de fútbol internacional, me supongo lo primero, pero que sigas insitiendo con el chiste de Kome ya te vale.

Comparar el currículum de Kome con Villar, es como comparar el de OJ Morales con Valderrama para que te hagas una idea, pero oye tú mismo.

Por cierto, como ya señaló Alecup, partidzao ayer de Villar, portero titular de la mejor selección por el momento de toda sudamérica.

Repito una vez más, podrá salir mejor, peor o regular, pero a priori de Villar es el mejor fichaje que se ha hecho de un foráneo desde hace muchos años, y yo me alegro, ojalá pudieran venir más, que el equipo crecería.

more_horiz
vamos a ver,justo villar cuantos alños tiene???un chaval,no??justo como todos los grandes jugadores sudamericanos q dan el salto a europa siendo chavales,promesas.

q yo sepa kome ha sido campeon olimpico y de su continente,cosa q no ha conseguido el paraguayo.

creo q tiene mas merito estar varios años en españa q ganar una vuelta en argentina

eso si,despues de casi 2 años me alegra q me deis la razon en la cagada de este gran fichaje llamado kome

more_horiz
Creo que te equivocas en una cosa, Alecup: está claro que Mendilibar tiene que tratar igual a todos los jugadores, pero Carlos Suárez, que es el gestor de la entidad y parece que con la nueva re-estructuración se va alejar más de las decisiones deportivas (como debe ser), no. Tiene que pensar en el futuro de la entidad, y eso hoy en día pasa por la venta de jugadores, ya que el Arena no se va a hacer. Me niego a pensar que se puedan conformarse con 5 millones hoy pudiendo sacar perfectamente 15 dentro de un par de años, además en un puesto tan específico y que puede llegar a dar tantos puntos como es la portería. Y si sale mal y Justo le quita el puesto, ya podremos venderlo a un precio más bajo, o mejor aun, dejarle como referente tanto para la afición como para los canteranos, casi nada. El jugador más determinante de la plantilla, y hoy en día Asenjo lo es, insisto, debe cobrar como tal. Yo si fuera Redondo lo tengo clarísimo: o mi representado cobra lo mismo que el jugador que cobre más de la plantilla, o no renuevo. Y es totalmente respetable y entendible.

more_horiz
Pues nada San Antolín si para ti es lo mismo jugar 53 partidos con la selección que 17, perfecto, si para ti es lo mismo ganar los JJOO que ser elegido mejor jugador del torneo argentino y ganar el titulo de liga perfecto, si para ti es lo mismoe estar en un mundial que en dos perfecto, si para ti es lo mismo ser el meta de Newells que jugar en el ciudad de murcia, Levante o Numancia perfecto, si para ti es lo mismo ser suplente en el Valaldolid y no ir convocado con Camerún a ser el portero titular de la mejor selección de sudamerica en estos momentos pues vale. ¿Qué quieres que te diga?

Y por supuesto si para ti es lo mismo ser portero y tener 31 años y llamarle viejo que ser jugador de campo, me parece que ves el fútbol de otra manera.

Si quires te pongo la lista de porteros sudamericanos que triunfaron en Europa llegando con más de 30 años, pero para qué si no les conocerás...

more_horiz
Alecup escribió:

...pero Mendilibar debe tratarlos a todos los jugadores (jóvenes, canteranos, suecos, de Alcorcón o Matalascañas...) por igual y tratar de ser justo con lo que ve, y esto nos hará fuertes

¿Porqué hay que tratar a todos por igual? No es obligatorio y a mi me gustaría que Sergio tuviera más facilidades que Villar, no se como definirás esta portura, pero es la mía y lo tengo clarísimo.

more_horiz
Vladimir escribió:
Pues nada San Antolín si para ti es lo mismo jugar 53 partidos con la selección que 17, perfecto, si para ti es lo mismo ganar los JJOO que ser elegido mejor jugador del torneo argentino y ganar el titulo de liga perfecto, si para ti es lo mismoe estar en un mundial que en dos perfecto, si para ti es lo mismo ser el meta de Newells que jugar en el ciudad de murcia, Levante o Numancia perfecto, si para ti es lo mismo ser suplente en el Valaldolid y no ir convocado con Camerún a ser el portero titular de la mejor selección de sudamerica en estos momentos pues vale. ¿Qué quieres que te diga?

Y por supuesto si para ti es lo mismo ser portero y tener 31 años y llamarle viejo que ser jugador de campo, me parece que ves el fútbol de otra manera.

Si quires te pongo la lista de porteros sudamericanos que triunfaron en Europa llegando con más de 30 años, pero para qué si no les conocerás...

Paraguay ni es la mejor selección sudamericana del momento ni lo será nunca, por mucho que encabece el grupo de clasificación para Sudáfrica momentáneamente. Y esto lo has repetido un par de veces: si Justo es igual de bueno de lo que te empeñas que es su selección tranquilos todos que Asenjo con una muñeca rota jugaría antes que él.

Y conste que creo que Villar es un aceptable guardameta, pero algunas maneras de defenderlo mueven a la risa.

Insisto: Justo fue el fichaje de la desconfianza en un momento en el que el Pucela se desangraba por la portería y no había huevos a poner a un chaval de 18 años. Al final ese chaval jugó y respondió, y su proyección le hace mercedor de un trato especial, pero no más del que cualquier otro club da a sus proyectos de cracks.

more_horiz
Pues no le déis muchas más vueltas a esto, porque según el as el Zaragoza quiere pagar la cláusula inmediatamente y está buscando el acuerdo con el Valladolid.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-acuerdo-total-asenjo-temporadas/dasftb/20080617dasdaiftb_23/Tes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: