Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El RVCF quiere blindar a Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
vacceo plus
Jimy
cv
Morelli
Bena20
tioboby
Demorado
Juancar
byv11
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
José Varela
stan
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Vladimir
medellín
J.C. Benítez
Pato
comindrin
drakeramoride
alioli
27 participantes

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 15 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
lo dicho,q asenjo siga en pucela dependera de carlos suarez y los dueños del pucela

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 15 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Bueno, pues según el diario equipo, Sergio Asenjo ha dicho NO al Tottenham Hotspur, a falta de que nuestros periodistas se enteren de cosas, aquí tenemos a la prensa de Zaragoza haciendo su trabajo y el de la prensa de Valladolid Shocked ....desde Zaragoza insisten en que Suarez no quiere vender.

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=22678

Asenjo planta al Tottenham
El objetivo del Zaragoza se ha negado a fichar por el club inglés, con el que el acuerdo era total, porque Juande lo iba a utilizar como suplente

27/07/2008 JORGE OTO

Sergio Asenjo, objetivo prioritario del Real Zaragoza, ha estado muy cerca de fichar por el Tottenham. De hecho, todo estaba arreglado entre el meta y el club inglés, pero, justo antes de que se le presentara la oferta al Valladolid, Asenjo frenó la operación, rechazó la propuesta y plantó a Juande Ramos. El motivo reside en que el técnico español le había advertido de que no iba a ser titular, al menos, de comienzo.

La intención de Juande era contar con Gomes, guardameta brasileño fichado al PSV Eindhoven, como titular y que Asenjo aprendiera desde el banquillo. Fue entonces cuando el palentino se plantó y rompió el acuerdo.

Sin embargo, las opciones del Real Zaragoza de hacerse con Asenjo continúan siendo complicadas. Carlos Suárez, presidente del Valladolid, ha vuelto a insistir en las últimas horas en su intención de no vender al jugador y así se lo ha comunicado a sus agentes. Mendilibar, técnico pucelano, también ha solicitado la continuidad del portero, al que considera clave.

Mientras, Marcelino continúa insistiendo en la necesidad de hacer un esfuerzo en la contratación del meta, al que considera pieza clave en el proyecto de futuro. El recado del técnico, sin embargo, chocó con las declaraciones previas de Eduardo Bandrés, que había advertido de la extrema dificultad de fichar al portero, al menos, este verano.

Asenjo, con el que el Zaragoza ya tendría un acuerdo para las cinco próximas temporadas, se desplazará el miércoles a Holanda con el resto de la plantilla.

more_horiz
Bofetada en toda la cara a la prensa pucelana, lo primero.

Y lo segundo, más de lo mismo. Mardito parné... Laughing Laughing

more_horiz
joder,la noticia no se quien la escribe pero no hay por donde pillarla.sobre todo lo de q mendilibar ha dicho q asenjo es clave para el

more_horiz
Sí, a mí también me ha hecho gracia eso, se han lucido.

more_horiz
Pues hoy aparece la noticia del diario equipo en la prensa Vallisoletana, Norte y Día. Mientras en otro periódico de Aragón, (el periódico), señalan que los agentes de Asenjo volvieron ayer a la carga sin mucho éxito, en fin....será el verano, pero los nuestros parecen que son incapaces de buscar alguna noticia nueva Crying or Very sad

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=428900

Los representantes de Sergio Asenjo volvieron a hablar ayer con el Valladolid y se encontraron con la misma respuesta de Carlos Suárez. El club pucelano no facilitará su salida y tampoco emitirá la correspondiente factura si el Zaragoza paga la cláusula del meta, lo que elevaría la operación a 9,6 millones y la imposibilitaría. Marcelino sigue teniendo en Asenjo a una de sus prioridades.

more_horiz
el problema del zaragoza sera de liquidez pq yo si q pagaba 9.6 millones por sergio, estoy seguro q en pocos años he rentabilizado la inversion y en otros pocos obtengo ganancias.

more_horiz
Ay, Pato, si tuvieras tú ese dinero y un hijo casadero llegábamos a un pacto rápido. Imagínate, tú y yo, al fútbol el domingo, los consuegros del Pucela, la casa quedaba bendecida y sin conflictos!! Laughing Laughing

more_horiz
Siguen insistiendo desde Zaragoza, sobre todo Marcelino, y el presidente Bandrés afirma que el Valladolid quiso o quiere negociar sobre el valor de la claúsula, mientras en Pucela, todo apunta a que Jacobo hará las maletas en breve, se está poniendo interesante el tema, parece una peli de Hitchcock acercándose al final 8)

PD: Por cierto Braulio salió el otro día "quejándose" de que le habían prometido otra cosa cuando fichó, supongo que le dijeron que saldrían más delanteros y ahora parece que no va a ser si y se van a quedar, como diría aquel "que mala suerte"

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=22821

¿No tira la toalla por Asenjo?

No, hasta que nos digan que no hay posibilidades. Es un futbolista que todo el club pensamos que vale la pena pelear por él hasta el final. Hay una serie de criterios como para prolongar esa espera

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.20180/relcategoria.307

"El siguiente protagonista fue Asenjo, declarado intransferible por el Valladolid. Marcelino no afloja su aspiración: "No tiraremos la toalla mientras tengamos posibilidades. Vale la pena esperarle". Por su parte, Bandrés afirmó: "El tema está parado porque el Valladolid quiere negociar sobre el valor de la cláusula de rescisión. Es una situación atípica, pero si no viene él, lo hará otro. Hay plan B y plan C".

more_horiz
Que no se vaya. Y punto. No hay más que hablar.

more_horiz
Hoy le toca a Suarez hablar en la prensa Zaragozana, y madre mía cómo está la película,....esta historia es más interesante que toda la pretemporada, 8) ....Suarez dice que el Zaragoza está llamando a los accionistas a sus espaldas, :c1: ....lo que digo, para que hagamos un guión...ya veo a Iglesias tomando un Manhattan y a Gorka unas gambitas a la plancha con una birrita, mientras las hermanas toman el sol en la piscina. Iglesias pregunta por Asenjo, que si tal cual o marcial....y sobre todo, reclama con vigor el "Pacto de Caballeros" :c4: ...en fin, ayer Sergio parece que estuvo muy bien, sigue con la blanquivioleta, que es lo importante :b9:

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=22867

Usted siempre ha dejado muy claro que el Real Valladolid no va a emitir la factura para que Asenjo pueda fichar por el Real Zaragoza aunque se pague su cláusula. ¿Es una postura irreversible?

Absolutamente. No vamos a cambiar de opinión. No hay vuelta atrás posible.

Marcelino insiste en la necesidad de no arrojar la toalla y anuncia lucha hasta el final...

Me parece muy bien, es una opinión suya. Yo, por mi parte, voy a poner todas las trabas posibles.

En el Real Zaragoza lamentan que no se respete el pacto entre caballeros por el que el pago de una cláusula de rescisión viene acompañado siempre de la emisión de la factura correspondiente...

Ya le dije a Eduardo Bandrés que yo llevo ocho años en el mundo del fútbol y no conozco ese pacto. Y creo que el Zaragoza tampoco, como lo atestigua el fichaje del central argentino del Villarreal (Ayala) el pasado verano. Hay muchos ejemplos, como el de Rivaldo al Barcelona.

O sea, que Asenjo no se vende de ninguna manera...

Ya hemos dicho que no queremos vender. No podemos vender más jugadores después de habernos desprendido de un jugador tan importante como Joseba Llorente.

¿Cómo valora la forma en la que el Real Zaragoza está llevando la negociación?

Lo normal es dirigirse primero al club, pero no voy a ser yo el que juzgue la forma de actuar del Zaragoza, aunque si hubiesen hecho las cosas de otra manera... Sé que están llamando a los máximos accionistas del Valladolid, pero yo soy el presidente y mi postura está clara.

¿Le preocupa que los máximos accionistas tengan otra opinión y que acaben siendo convencidos por el Real Zaragoza?

Negativo. Ellos tienen la misma postura que yo porque consideran que es mejor quedarse en Primera que conseguir una suma interesante de dinero y que eso aumente el riesgo de no conseguir la permanencia.

¿Le inquieta más que el jugador haya podido alcanzar ya un acuerdo con el Zaragoza?

No me preocupa porque el chico nos ha dicho que no quiere jugar en Segunda División. Es una decisión suya.

¿Jugará Sergio Asenjo en el Real Valladolid la próxima temporada?

Ojalá. Nosotros estamos absolutamente convencidos de ello. De hecho, hemos acordado la salida de Jacobo, otro de nuestros porteros, a otro equipo.

¿Y si el Zaragoza decide asumir el pago incluso sin factura en una fecha cercana al 31 de agosto?

Nuestra postura va a ser la misma ahora que el 30 de agosto y, si el chico no quiere jugar en Segunda, no hay nada que hacer.

¿Cómo son, en estos momentos, las relaciones entre el Real Valladolid y el Real Zaragoza?

No creo que se vayan a enturbiar porque yo tengo un concepto muy bueno de Eduardo Bandrés. Para mí fue injusto que el Zaragoza bajara y entiendo que se estén esforzando todo lo posible para reforzar el equipo en busca del ascenso, pero nosotros también llevamos muchos años seguidos de sufrimiento y tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para mantenernos en Primera División. No somos vendedores y sólo hemos vendido a un futbolista. El año que viene, Dios proveerá

more_horiz
Madre mía, conociendo a este tipo, veo a Asenjo el día 31 de Agosto a las 00.00 h. de viaje a Zaragoza, y nos quedamos sólo con Justo Villar. Suárez, vete de una puta vez (si es que me hace decir tacos, cojones).

more_horiz
Dimar escribió:
Madre mía, conociendo a este tipo, veo a Asenjo el día 31 de Agosto a las 00.00 h. de viaje a Zaragoza, y nos quedamos sólo con Justo Villar. Suárez, vete de una puta vez (si es que me hace decir tacos, cojones).

Si el Valladolid vende a Asenjo la culpa es de Suarez. Si no vende también. Y si el Zaragoza se lleva al jugador el último día pagando casi 10 kilos y en contra de la voluntad del club, más culpable todavía. ¿Se confirma que Suárez es el responsable de la crisis económica?

more_horiz
Jes escribió:
Dimar escribió:

Si el Valladolid vende a Asenjo la culpa es de Suarez. Si no vende también. Y si el Zaragoza se lleva al jugador el último día pagando casi 10 kilos y en contra de la voluntad del club, más culpable todavía. ¿Se confirma que Suárez es el responsable de la crisis económica?

Estoy buscando información con respecto a ese tema y su vinculación con Carlos Suárez

Twisted Evil Twisted Evil .

more_horiz
Dimar escribió:
Jes escribió:
Dimar escribió:

Estoy buscando información con respecto a ese tema y su vinculación con Carlos Suárez

Twisted Evil Twisted Evil .

Ja, ja, ja....
Lo imaginaba

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: