Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Balboa (Real Madrid)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Mormar
tioboby
stan
kim_Bcn_PUcelano
Jimy
alioli
10 participantes

descriptionBalboa (Real Madrid) EmptyBalboa (Real Madrid)

more_horiz
Según el AS de hoy, Carlos Suárez ha preguntado por el jugador negro del equipo blanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-carlos-suarez-pregunta-braulio/dasftbpri/20080607dasdaiftb_14/Tes

descriptionBalboa (Real Madrid) EmptyRe: Balboa (Real Madrid)

more_horiz
Casi siempre los jugadores que vienen de la cantera madridista son una garantia (por muy antimadridistas que seamos algunos), y hay que hacer lo posible por lograr fichajes de estos y dejarnos de tonterias.

saludos!!

more_horiz
Se dice que vendría como cesión, pero no entiendo porque no con contrato si en Madrid no creo que lo quieran para el futuro... scratch

more_horiz
El Madrid pide 4 millones por él, así que seguro que no viene aquí. Yo le traería aquí en el caso de que fuera gratis, algo parecido a De la Cuesta, si no nada de nada.

more_horiz
affraid

Estos blancos se les a subido el dinero a la cabeza... que quieren que le paguemos una parte del fichaje de Cristiano Ronaldo...

more_horiz
Según el diario AS, sigue interesando la opción de Balboa, esperando a que se abarate la operación en el transcurso del verano tras la devaluación del futbolista en esta última temporada...

Lo de Balboa, que ahora parece más alejado dado que el Madrid le ha pedido al Valladolid cuatro millones de euros por el traspaso del jugador, podría abaratarse a lo largo del verano dada la floja temporada que Balboa en el Racing.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aguirre-aleja-lanus-pide/dasftbpri/20080621dasdaiftb_4/Tes

more_horiz
Si no pagamos 1.5 millones por Sisi, por este no deberíamos de pagar ni 0.7, no??

more_horiz
Pues agarraros. Fijaros lo que dice Marca que ha pagado el Benfica. Desde luego nosotros parece que nos movemos en otro baremo diferente al resto.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1139066.html

Última edición por Mormar el Miér 25 Jun 2008, 19:50, editado 1 vez

more_horiz
No me lo puedo creer. No puede ser que el tipo que negocie en el Benfica sea tan nefasto.

more_horiz
Pues anda q los q negocian en el pucela, vender a joseba y mas q posible a asenjo por 5 kilos y eondosar el madrid este pakete por 6.

more_horiz
Tendra un potencial enorme q solo unos entendidos privilegiados son capaces de ver.

more_horiz
confirmado; Balboa nuevo jugador del Benfica

http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/noticiasfutebol_futbalboaassina_250608_37419.asp

more_horiz
yo siempre estoy con el mismo tema,pero ya lo decian los siniestro,algo huele mal en portugal.el representante de balboa y quique no seran el mismo???

more_horiz
En Portugal no son bobos, no han pagado 4 kilos por Balboa ni de coña... Otra cosa es lo que los panfletos propagandísticos del Mandril digan en España.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: