Final heroíco, y efectivamente esa sensacion que nos acabábamos llevando el gato al agua sí o sí, pese a los elementos en contra, que menudo el de negro. Las palmas las que han repartido, aunque esto no deja de ser un juego de hombres, me molesta batante más la marullería de perder tiempo, enfín, me alegro de haber jodido a los 12 que jugaron contra nosotros hoy. Espero que el cambio de Jofre sea señal de que djukic ya lo tenga claro y Bueno le gane en presencia en el once. Enfín, golazo de bandera de Nauzet, jugador cabreante donde los haya, pero cuando quiere, y victoria a última hora obra de un gran Oscar, bravo a los chavales. Ahora, defensivamente no hemos estado del todo serenos, menos mal que ellos fueron unos primos a la hora de rematar alguna llegada clara, que también pudieron hacernos daño, es clave volver a recuperar una mayor seguridad en defensa. Pero desde luego que felicidades a los chicos por la casta, nos van los retos este año. Vuelvo a insistir yo que Djukic en la línea de mediaspuntas pongo a Sisi, Nauzet, Oscar, bueno o incluso a victor Perez de titular antes que Jofre (me vale, pero para 30 minutos como mucho, igual que Manucho, y en la línea de doble pivote tenemos a 4 jugadores fíables, que aunque lleve un tiempo sin jugar, está Baraja por ahí también, jugador de otro corte pero que me da a priori más garantías de rendimiento que un Jofre o un Marquitos).